EXTRA 3/5
REENCUENTRO
Después de hablar con Mikey sobre los chicos hoy me reuniría con ellos para tener un tipo reencuentro. Quería llevar algo a la reunión pero como no supe que comprar fui por una cupcakes a una pastelería. Tome los cupcakes de la barra y salí del departamento para ir al auto.
Entre a mi auto, acomode los pastelitos y luego lo prendí.
Comencé a conducir a la casa de Mikey pero antes me desvíe por un café. Al llegar a su casa vi varios autos.
Tome los pastelitos y baje del auto. Me plante frente a la puerta y toque. Mikey abrió la puerta y lo saludo con un beso en la mejilla.
—Traje unos pastelitos —le entregué la caja.
—No era necesario pero gracias —tomo la caja y me acompaño a la sala.
Ahí estaban todos, tan grandes, tan diferentes. Que apenas y podía reconocer a algunos.
—Mikey no nos dijiste que tenías novia —dijo una chica rubia.
—Ya que la van a asustar —se levantó una chica de ojos muy bonitos.
—Hola, soy Mady —se presento.
Mady ya era otra persona, sus ojos eran los mismos pero sus facciones ya habían madurado.
Los demás se levantaron y comenzaron a decirme su nombre.
—Hunter.
—Shawn.
—Cameron.
—Ares.
—Brady.
—Tristan.
—Jacob.
—Lili.
—Andrew.
—Dylan.
—Jack.
—Chris.
Por último hablo un chico de cabello castaño con rulos. El cual se me hacía muy familiar.
—Mason —me dio la mano.
Lo mire y tome su mano.
—Chicos ella no es mi novia es...Riley.
Mason me miró perplejo y yo sonreí.
—Hola Thames —el me abrazo y después sentí los brazos de más personas a nuestro alrededor.
Todos se comenzaron a separar y yo me senté junto a Mase.
—Todos pensamos que nos habías olvidado —comento Mady.
—Por supuesto que no, solo que perdí comunicación con ustedes.
—Miguel y yo te estuvimos esperando horas y jamás llegaste.
Mi corazón se aplastó un poco al saber que ellos me esperaron y yo jamás llegué.
—Es que no llegué al aeropuerto —comente con una sonrisa triste.
—¿Ya no fuiste al internado?
—Si, pero fue mucho después. El día de irme tuvimos un accidente, me golpe la cabeza muy fuerte y estuve en el hospital varias semanas. Después de recuperarme me llevaron al internado y hace un año salí de ahí.
—¿Te trataban bien?
—Si, aún que me sentía sola, no tenía a nadie con quién juntarme, pero la pasé bien.
—¿Ahora dónde estudias? —pregunto el pelirrojo.
—Estudio en la diseño de moda en la NYU.
—¿Y sales con alguien de ahí? —Mady me miró burlona.
—Si salgo con alguien, pero no exactamente de ahí.
—¿Quién es?¿Cómo se llama?¿Dónde lo conociste?¿Lo conocemos? —preguntaron todos al mismo tiempo.
—Es un chico el cuál se llama Nick Lewis, lo conozco de toda la vida y si lo conocen.
—¿Se logro con Nick? —pregunto Mase dudoso.
—Si Mase, se logro con Nick —le di una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The night we met (Miguel C.M)
RomanceRiley tenía los ojos más encantadores que alguna vez pude ver, y la mejor parte de ellos es que ahora me miran a mi.