Capítulo 02

401 18 8
                                    


II - COMPETENCIA

Era martes, estaba esperando a John, tenía mucho frío y estaba muy cansada por el entrenamiento de hoy, pues estaba practicando todo lo que haría mañana en la competencia. John llegó y yo subí a la camioneta.

—Perdona la demora, hay un tráfico horrible.

—Esta bien —le dije con una sonrisa.

El camino fue algo silencioso, ya que estaba muy cansada y el lo noto asi que solo pusimos música.

Llegamos a casa y me dirigí a mí cuarto, me puse la pijama y al instante me dormí.

Me desperté y me metí a bañar, al salir me coloque mi leotardo que era color rosa claro, me puse una falda blanca, un suéter color blanco y unas botas negras, baje y tenía que desayunar muy poco así que mamá hizo pancakes, me comí tres y luego salimos de casa.

—Ya llevas todo? —me preguntó mamá.

—Si creo.

Recordé que había olvidado mi bolso con mi teléfono y mi cartera así que regrese a casa y tome mis cosas, salí de casa y mamá me dio una mirada furiosa pero no le hice caso y me metí a la camioneta. Mis hermanos y yo fuimos hablando todo el camino hasta que llegamos al lugar, aún era un poco temprano así que fuimos a dar una vuelta a una plaza.

Todos compramos algunas cosas y salimos de esa plaza, ahora nos dirigíamos a la competencia, llegamos y baje, me dirigí a mí camerino y ahí se encontraba mi entrenadora.

—Hola Riley.

—Holaa —respondí.

—Ven te van a maquillar un poco —unas chicas me comenzaron a maquillar y luego de un rato terminaron, la entrenadora me dio una sudadera con el logo de la escuela, salimos del camerino y nos acercamos al escenario, vi a mis papás, ellos estaban viendo a la chica que estaba participando, Alex y Kendall estaban viendo sus teléfonos.

Llegó mi turno y antes de irme la entrenadora me animo.

—¡Suerte Riley!—sonreí y me quite la sudadera, me acomode y pude ver qué Alex y Ken, ya estaban poniendo atención, empecé a hacer mi rutina y finalicé, recibí muchos aplausos y salí, me fui con mi entrenadora mientras todas las demás participantes pasaban.

***

Estábamos todas las participantes y solo iban a decir una ganadora.

-—La ganadora de la competencia es....¡Riley Williams y su entrenadora Amelia! —mi entrenadora y yo fuimos por nuestros premios y luego me acerque con mis papás.

—¡Felicidades!—me dijeron todos con un gran abrazo.

—Vamos a comer para festejar tu victoria —dijo papá muy sonriente.

—Si, solo me iré a cambiar —camine a mi camerino, me quité el maquillaje y me coloque de nuevo mi falda y mis botas. Salí y vi a la entrenadora hablando con mis papás, seguramente estaban hablando de los entrenamientos y eso, fui por un agua y luego regrese con ellos.

—Y eso sería todo, los dejo, tengo que ver unos asuntos, adiós señores Scott, adiós Riley.

—Adios señorita Miller —dijimos todos y salimos de la competencia.

The night we met                                                    (Miguel C.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora