XX - PREPARATIVOS
RILEY
Me levanté algo temprano ya que me tenía que arreglar para ver todos los preparativos del desfile. Me coloque unos shorts y una t-shirt y baje para esperar a toda la gente que me ayudaría.
Todos seguían durmiendo y yo me dedique a comenzar con todo.
—Bienvenidos, todo será en el patio.
Algunas personas que contraté ya habían llegado y los deje pasar al patio. Amaba está casa por qué parecía hotel, tenía un jardín enorme y con un lago precioso, todo se vería divino aquí.
—La tarima será de aquí a aquí —señale.
Dos hombres comenzaron a poner la tarima y fui a ver todo lo demás. Estaba de un lado a otro y no me di cuenta de la horam
—Hola cerebrito.
—Hola Mikey —un hombre nos interrumpió.
—¿Disculpa dónde irán los cisnes?
—En el lago porfavor.
El señor se fue y nos dejó solos.
—No has desayunado así que te traje café —me entregó un termo.
—Eres mi salvador, me hacía tanta falta, gracias.
—No hay de que, ¿cómo va todo?
—Todo va bien solo que... no, las mesas no van ahí van al rededor y tienen que ir intercaladas.
—Perdón tengo que ir a revisar eso —me disculpe.
Me aleje de Miley y seguí viendo las cosas.
Las horas pasaron y las personas encargadas de la ropa y makeup llegaron, me tuve que ir a bañar para que me alistaran, la gente comenzó a llegar y Mag hizo la presentación.
—Buenas tardes a todos y todas, está tarde los chicos de el instituto Washington harán un desfile de modas para recaudar fondos los cuales serán donados para la cafetería de la escuela, dejando en claro eso los dejo para que vean el desfile.
El desfile comenzo y todos comenzamos a salir, casi al final hubo una presentación de los que participaron en el desfile y luego se terminó.
— Antes de iniciar con la venta quiero comentar que hay unas muy lindas pinturas pintadas por los mismos chicos, si gustan ir a verlas y comprar alguna están todas en la sala de estar. Ahora sí comencemos con la venta.
Mucha gente se quedó con Mag comprado algunas de las prendas y otras se acercaron a ver las pinturas.
En esta recaudación hubo mucha gente, amigos de mis padres, amigos míos, algunas personas importantes de parte de mi familia, etc.
Estaba paseando por las pinturas y vi que algunas ya no estaban y tenían un sobre con dinero.
—Pero mira que grande estás —una voz femenina llamo mi atención.
Los mire y era la familia Smith, unos de los tantos amigos de mis padres.
—Hola Riley, supongo que nos recuerdas.
—Hola, claro que sí.
—Que bueno, ya hablamos con tus papás para ir a cenar algún día.
—Que bueno, los estaremos esperando.
—Bueno nos tenemos que ir, espero que te vaya bien con tu proyecto de la escuela.
—Gracias por venir y adiós.
ESTÁS LEYENDO
The night we met (Miguel C.M)
RomanceRiley tenía los ojos más encantadores que alguna vez pude ver, y la mejor parte de ellos es que ahora me miran a mi.