Capitulo 19

111 5 0
                                    

XIX - NOVIOS

RILEY

—Oye cerebrito —Mikey llamo mi atención.

—¿Si?

—¿Te gustaría ir a mi casa mañana?

—Claro ¿a qué hora?

—¿Te parece a las 5?

—Me parece perfecto

— Bien, te gustaría quedarte y el día siguiente nos vamos juntos a tu casa.

—Me parece bien, ahora te dejo tengo reunión con la sociedad de alumnos —deje un beso en su mejilla.

Lo deje en la mesa y me fui al lugar de  la reunión.

—Ya llegué —salude.

En esta junta todos los de la sociedad de alumnos nos pondríamos de acuerdo para la salida de este año.

En la escuela dan de dos a tres semanas para viajar o hacer cualquier cosa, siempre y cuando todos los de la escuela estén  integrados, todo corre por cuenta de la escuela así que no hay un límite de dinero.

—¿Cuáles son las opciones? —me acomode en mi asiento.

—Clara dice que salgamos de viaje a París, Camille dice que podemos ir a alguna playa  y Jack y Chris dicen que si vamos a acampar.

—Me gusta la idea de acampar, ¿que piensan los demás? —Andy miró a todos.

—Siempre salimos de viaje a lugares exóticos y eso, esta vez hay que cambiar, acampar será buena idea y serán dos semanas de pura diversión. —me di una vuelta en mi silla.

—Tu no quieres ir a París porque
ya lo conoces —Alice comentó molesta.

—¿Y?, estoy harta de los viajes, siempre es lo mismo hay que cambiar.

—Me agrada la idea de acampar, será algo entretenido y con actividades, viajar solo es salir a caminar y ya, es muy aburrido —Jack reto a Alice.

—Exacto y si ustedes no quieren ir a acampar por que "dios mío, mis tenis Gucci se han ensuciado de lodo o mira mi manicure se a dañado" mejor ni vayan —Chris se burló —. Ya ni Riley es tan mamona como ustedes, bajense de su nube amigas.

—¿Bueno todos están de acuerdo con salir a acampar?, recuerden que es el próximo domingo y necesito avísale a la directora lo que decidimos —Andy me miró.

—Todos estamos de acuerdo —Chris respondió sonriente.

—Eh nosotras no —Clara hizo una mueca.

—Simple, no vayan —Jack respondió con simpleza.

—Si vamos a ir solo para no darte el gusto de no ir.

—Ya las quiero ver quejándose de los moscos.

—Cállate Jack.

—Bueno, ¿Ry puedes encargarte del lugar?.

—Con gusto.

—Bien yo veré la comida y todo lo demás, chicos ya pueden ir a sus clases, nos vemos en la próxima reunión.

Todos se comenzaron a ir y solo quedamos Andy y yo.

The night we met                                                    (Miguel C.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora