Capitulo 12

218 14 0
                                    


XII - COMPETENCIA

Estaba en entrenamiento ya que competiría en las olimpiadas, llevaba un par de meses entrenando para poder ganar y hoy sería mi último entrenamiento aquí ya que en la madrugada me iré a Francia junto a mi familia y amigos para que vayan conmigo a la competencia.

—Bien linda, eso sería todo nos vemos mañana, descansa.

Tome mis cosas y salí de ese lugar, Jhon me esperaba a fuera así que me subí a la camioneta y me llevo a casa, al llegar comí un poco de cereal y luego me fui a mi cuarto para preparar mi maleta, tome todo tipo de ropa que podría utilizar y la guarde, tome la ropa que usaría mañana para estar cómoda y luego me acosté a dormir.

Mi alarma de las 4 a.m. estaba sonando y eso significa que ya era hora de pararme para irme a duchar.

Terminé de alistarme y baje mis cosas, ya todos estaban abajo.

—Suban sus maletas —ordeno papá.

Eso hicimos y luego nos subimos al carro, Jhon nos llevó hacía el aeropuerto y luego nos metimos ahí.

En el aeropuerto me encontré con los chicos que irían conmigo Brad, Tris, Mady, Jay, Mase y Mikey.

Sus padres los estaban acompañando.

Nos acercamos y mis papás estaba hablando con sus padres mientras yo hablaba con mis amigos.

—LLEGÓ POR QUIÉN LLORABAN— grito Aarón haciendo eco por el lugar casi vacío.

También había llegado Hanna y Nick, los de siempre. Los chicos se despidieron de sus padres y luego abordamos el avión.

En el avían nos separamos ya que mamá y papá se fueron a primera clase y todos los demás nos fuimos en aerolínea normal.

Agradecía que mis papás se fueran en primera clase y a nosotros nos dejarán descansar.

Miguelito y yo íbamos muy bien, no éramos novios pero solíamos tratarnos cómo unos. Me acomode en su hombro y el sobre mi cabeza.

—Oigan, tortolitos, ya despierten, ya llegamos.

—Cállate Mase —me quejé y me senté bien.

Mientras reaccionaba Miguel dejo un beso sobre mi mejilla

—Vamos linda, es hora de irnos.

Bajamos y una camioneta nos estaba esperando, subimos y nos llevo a una casa.

Mamá y papá habían rentado una casa para nosotros una semana, que bien.

Todos se acomodaron en una habitación ya que era grande y salimos a pasear un rato por París.

La noche llegó y todos regresamos a casa, me encerré en mi cuarto y comencé a repasar mi rutina, termine y acomodé mis cosas para el día de mañana ya que mañana me juntaría con los gimnastas para conocernos un poco.

***

Ya era tarde para mí reunión, era a las tres de la tarde y yo aún no sabía que ponerme. Me puse un vestido ya que es algo casual.

Me termine de arreglar y salí de mi casa y caminé hasta el lugar.

—¿Quien es? —pregunto un señor en la entrada

—Riley.

—¿Williams?

—Así es.

—Pase, ¿quiere algún bocadillo o alguna bebida?

The night we met                                                    (Miguel C.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora