Capitulo 16

140 7 0
                                    

XVI - MIKEY

RILEY


—Estoy tan arta de esto Mase, no he salido con ustedes en un mes y Mikey piensa que ya no quiero salir con el pero no puedo, mis horarios me están consumiendo —dije derrotada.

—Te voy a dar un consejo. Diles a tus papás, tal vez te entiendan y si no pues diles que ya no quieres más gimnasia, te la pasas entrenando todos los días sin descanso te vas a matar si sigues así.

—Sabes si, les voy a decir eso y todo lo que me molesta de sus reglas, estoy arta de esto enserio.

—Eso Ry.

—Bueno me voy a voley con Dylan y Ares, cuidate —me despedí y me fui.

Me fui a entrenar con mis amigos, los chicos y yo nos hemos hecho amigos y ahora somos un grupo un poco grande.

—Chicos comenzaran a jugar, Riley con Ares, Dylan y Sophia. También jugará París, Daphne, Clara y Mica en el otro equipo.

Comenzamos a jugar y la bocina de la directora comenzó a sonar.

—Hola estudiantes, porfavor la señorita Williams Scott y el señor Parker González hagan favor de venir a mi oficina urgente.

Mire confundida a los chicos y ellos a mi también.

—Nos dices que te dicen.

—Claro.

Salí del gimnasio y en el pasillo me encontré a Andrew.

—¿Qué hicimos?

—Creo que fue por hablar en español en literatura.

—¿Pero la maestra nos reporto, no fue suficiente?

—¿Pues creo que no o por qué otra cosa la directora nos habló?

—Reza por qué no nos expulsen.

Entramos a la oficina y estaba Blair.

—Chicos bienvenidos, les tengo una grande noticia.

Ambos nos miramos confundidos.

—Señor Parker usted a sido elegido para ser el Presidente de la sociedad de alumnos.

El me miró feliz y me abrazó.

—Señorita Williams usted a quedado como vicepresidenta de la sociedad de alumnos.

Ambos nos miramos y saltamos felices.

—Bueno chicos espero que hagan todo bien y ya se pueden retirar a sus clases.

—Gracias señora directora.

Salimos y Blair estaba detrás de nosotros.

—Muchas felicidades, cualquier cosa me dicen y con mucho gusto les ayudo.

—Gracias Blair.

—Pensé de todo menos esto —dije sorprendida.

The night we met                                                    (Miguel C.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora