Capitulo 09

200 12 1
                                    


IX - GRABACIONES


—Maldita alarma, te odio —me levanté molesta

Eran las 6 am y me tenía que preparar por qué hoy comenzaban las grabaciones de la nueva película "The Black Pone".

Fui a bañarme y luego me cambié, cuando termine baje a desayunar, al terminar de desayunar fui a ver a John quien me llevaría a las grabaciones, el camino fue silencioso pero no incómodo, llegamos y el me dejó. Entre a la locación y me encontré a Mady, caminamos juntas hasta el lugar y ahí nos encontramos a los chicos peleando con flotadores.

—No jodan —comento molesta.

—Son las 7 a.m. —dije riendo.

Los chicos pararon de jugar por qué los productores se nos acercaron.

—Bienvenidos chicos, pasen a sus camerinos en unos minutos comenzaremos a grabar.

Todos nos fuimos a nuestros camerinos y al entrar al mío se encontraba una canasta llena de golosinas pero en especial, chocolates, no eran cualquier chocolates era chocolates amargos, los amo productores.

Llegó una chica, se llama Jenna y sería mi maquilladora por todo el tiempo de grabaciones. Comenzamos a hablar un rato mientras nos daban indicaciones.

Un chico desde fuera del camerino me llamó.

—Prepárate Ry, nos vamos en 20.

Jenna escucho eso y me sentí en la silla para comenzar a maquillarme

—Terminamos, toma —me dio ropa — Es la ropa de Mia, pontela.

—Claro —entre al vestidor y observé la ropa.

Era una blusa blanca y una falda de cuadros roja con blanco, no confiaba mucho en el outfit pero salí y me mire al espejo y wow, se veía muy lindo en mi.

Por lo que me comentó Jenna es que está película está inspirada en los años 90's.

Antes de salir tome unos chocolates de la canasta y los guarde, al salir me encontré a Mase y a Tris vestidos de un uniforme, los saludé y Jenna me subió a una camioneta junto con toda la ropa y maquillaje que usaría. Llegamos al lugar de la grabación y bajamos, era un campo de béisbol, los productores nos comenzaron a acomodar y a algunas extras que estarían ahí.

Comenzaron a grabar la escena y me sentaron junto a Mady, ella estaba apoyando al equipo contrario al mío, yo apoyaba el de Tristan, mi novio.

El partido termino y el equipo de Bruce gano, todos nos retiramos del campo y solo quedaron los chicos de los equipos.

Siguieron grabando a los chicos y en eso Mikey se me acercó.

—Hola bonita.

—Hola Miguelito, toma un chocolate —le hice entrega de algunos chocolates.

—Oh es chocolate negro, lo amo.

—Es super rico.

—Mjm —dijo con el chocolate en la boca.

—Y ¿Cuándo comienzas a grabar?

—Después de que secuestran a Bruce, ¿y tú?

—Yo cuando terminen de jugar.

No paso mucho para que me llamarán y fuera a escena

—Nos vemos Mikey —dije antes de irme.

Llegue y nos comenzaron a decir la escena.

The night we met                                                    (Miguel C.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora