I - REUNION—Te ves grandiosa en estás fotos —dijo Matthew observando su cámara.
Hoy vine a una sesión de fotos con Prada y los encargados de las fotos y mi maquillaje son Matthew y Bella.
—Gracias —sonreí.
—Bueno pequeña nos vemos el próximo mes —dijo Bella al otro lado del estudio.
—Sí, adiós —salí del edificio donde estaba y me dirigí a la camioneta con John.
—Ahora ¿a dónde vamos? —respondió con flojera.
—¿Podemos ir a Starbucks? Y luego ya a mi reunión —lo mire sonriente.
—Solo haré una de esas dos cosas.
El es John, mi chofer y mayordomo, mamá y papá lo contrataron ya que ellos no podían llevarme a los lugares que quería por el trabajo, el llegó a mi vida a los 8 años y desde ahí es mi amigo, el suele ser un poco flojo y algo malhumorado.
Hoy iba a conocer a mi nuevo elenco y como siempre me emociona saber con quienes voy a trabajar. Por lo que papá me contó del contrato es una película de terror y en la mayoría de estás son con personas mayores pero igual me emociona saber.
—Vamos te invito algo —insistí.
Me miró cansado y encendió el auto. Cuando llegamos baje mi ventanilla y hablé.
—Holaa, me das un Moka helado y... —mire a John —¿Qué quieres?
—Quiero un sándwich de queso suizo y un frappuccino de chocolate blanco —me dijo sonriente.
Devolví la mirada hacia la ventanilla y hablé de nuevo.
—También un sándwich de queso suizo y un frappuccino de chocolate blanco.
—Perfecto señorita, pase a la siguiente ventanilla para recoger su pedido.
—Gracias.
John siguió conduciendo hasta la otra ventanilla, nos dieron nuestro pedido y John me lo entregó
—Toma, esto es tuyo —le di su comida
—Gracias.
***
Los nervios estaban a todo lo que daban, pues ahora me encontraba en la puerta para ir a conocer al elenco.
—Bueno, Riley vengo por ti a las 9:30, ¿bien?
—Si John, gracias.
Baje y me dirigí a la puerta, entre al lugar y una señorita con una gran sonrisa me habló.
—¡Riley! que gusto poder conocerte —dijo amablemente—, tus amigos están adentro esperándote.
—El gusto es mío, gracias... —sonreí amablemente y espere una respuesta acera de donde estaban todos. Vi que no iba a tener una respuesta así que opte por preguntar —. Disculpa, ¿en donde se encuentran?
ESTÁS LEYENDO
The night we met (Miguel C.M)
RomanceRiley tenía los ojos más encantadores que alguna vez pude ver, y la mejor parte de ellos es que ahora me miran a mi.