Prólogo

507 24 0
                                    

Estaba en mi habitación sola, estaba recordando los acordes que me había enseñado mi maestro de música esa tarde. Mi profesor había comenzado a enseñarme como tocar fine line de Harry Styles a petición mía.

Acomode la guitarra y ajuste todas las cuerdas.

—Era acorde¨A¨ tres veces  —dije recordando lo que aprendí y lleve mi mano a la cuerda.

Se me dificultaba el nombre de las cuerdas así que mi profesor y yo decidimos que las cuerdas irían por el alfabeto de la A a la F.

La melodía que estaba  haciendo me estaba saliendo idéntica a la canción de Harry. Cerré los ojos disfrutando de la hermosa melodía que me traía paz y tranquilidad. Estaba tan relajada y disfrutando tanto del momento que el sonido de mi celular hizo que me asustara y me molestara.

—Ahora que —dije dejando la guitarra en el suelo y levantándome para ir por el aparato que acababa de arruinar mi momento.

Era un numero desconocido así que dude en contestar. 

—¿Hola? —dije poniendo el celular en mi oreja.

—Hola, ¿hablo con la señorita Scott? —dijo una voz femenina al otro lado de la línea.

—Ella habla—hice un mohín.

—Un gusto poder hablar con usted, me presento mi nombre es Lara y hablo por parte del señor Scott Derrickson, esta llamada es una invitación para ser parte del elenco de nuestra próxima película llamada The black phone, ¿está interesada en el papel?

Sentí como una sonrisa se hizo en mi rostro.

—Me encantaría —contesté emocionada.

No espero el momento para contarles esta noticia a Alex y Kendall.

—Perfecto señorita, ¿cree que nos pueda proporcionar su dirección? seria para fines de poder visitarla pronto y firmar los papeles con su tutor.

—Claro, en un momento se la envió.

—Muy bien señorita Scott, nos vemos muy pronto, adiós.

—Adiós.

The night we met                                                    (Miguel C.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora