Capitulo 06

267 13 2
                                    


VI - ACCIDENTE

Nora me llamo para desayunar así que baje, mientras bajaba me metí a ver mis chats y tenía mensajes de Alice.

Alice: Holaa Ry.

Alice: Me preguntaba si querías ir de compras conmigo.

Me: Holaa Alice, claro ¿a qué hora?

Alice: Te parece a las 3:30?

Me: Claro ahí nos vemos.

Acepte la salida ya que no he ido al centro comercial y tampoco tenía nada que hacer en casa.

Pude notar que mis hermanos no estaban así que desayunaria sola, senté y Nora sirvió mi desayuno era un sándwich.

—Nora, sabes dónde están mis hermanos.

—Lo siento Ry no me dijeron nada, solo me dijeron que me asegurará que comiera bien, así que comete todo es sandwich —dijo y luego se retiro del comedor.

Le di unas cuantas mordidas y luego lo deje, subí a mi habitación y me comenzé a preparar para ir con Alice, no sabía que ponerme lo único que se me ocurrió fue una falda de cuadros cafés y una blusa blanca de cuello alto. Termine y baje, me puse a buscar a John pero no estaba así que me acerque a Nora para preguntarle de el.

—Hola Nora, ¿qué haces?

—Hola Riley, estaba terminando de lavar los platos, ¿se te ofrece algo?

—No tranquila, ¿sabes dónde está John?

—Salió con sus hermanos, ¿lo necesita?

—Mhm tengo que salir a un lado pero no te preocupes me voy caminando, bueno Nora nos vemos mañana.

—Claro señorita, váyase con mucho cuidado.

—Claro Nora tu igual.

Me alejé y tome mis cosas para irme, no queria pedir Uber ya que la plaza está cerca de mi casa. Al llegar me pedí un café mientras llegaba Alice, cuando llegó nos pusimos a hablar y fuimos a varias tiendas.

—Vamos primero a Chanel, necesito nuevos pendientes —dijo caminando.

—Claro.

—¿Oye y que tal tu nuevo elenco ay alguien lindo?

—Mhm...

Caminamos a Chanel y así fue un buen rato pasando de tienda en tienda gastando dinero a lo tonto.

***

Alice se fue y yo pase a darme otra vuelta por las tiendas, espere mi Uber y llegué a casa.

Entre a mi habitación y lo primero que vieron mis ojos fue el trofeo de la competencia. Rayos, no he ido a entrenamiento por más de dos semanas, me cambié y prepare mis cosas, no había nadie en casa así que pedí un Uber para poder irme. Al llegar me encontré a mi entrenadora en la recepción ella me miró y luego se fue al lugar de entrenamiento.

The night we met                                                    (Miguel C.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora