Introducción de la 3ra temporada de "El Chico del Año" .
Si llegaste hasta aquí asegúrate de haber leído las dos primeras temporadas, están en mi perfil. Que la disfrutes.
(Recomendación: "Atlantis" - Seafret)
Joe llega al departamento de Arya, estaciona el auto y se queda viendo un minuto la puerta, piensa lo maravilloso que sería entrar y verla ahí.
Cierra los ojos y fantasea con la idea, se imagina entrando y escuchando un ruido de arriba, él sube las escaleras corriendo y la ve en su habitación..
Joe: Amor.. estás aquí.
Arya lo mira y corre a sus brazos...
Pero la fantasía termina y vuelve a la realidad, baja del auto y lleva un par de maletas, abre la puerta y mira todo alrededor, las cosas están exactamente igual que como las dejó ese día, el vaso sigue en el suelo; camina hacia el y lo levanta, va hacia la cocina y lo lava, aún se ven los restos del labial de Arya en el, los mira por un momento y recuerda los dos abrazados en el suelo de la sala....pero lo trae al presente cuando escucha "¿Joe?" , vino de arriba, seca sus manos rápido y corre a las escaleras, se tropieza con uno de los peldaños pero sigue, llega a la habitación, abre la puerta... pero no está, corre al baño y al closet, no...tampoco hay nadie, su mente le hizo una jugada de nuevo.
Se sienta en la cama y ve por la ventana, sólo vienen ideas de dónde puede estar; Bali es muy obvio, y si ¿está en NY? ¿será que Scott....?, se pregunta a si mismo, pero sacude un poco su cabeza para dejar de pensar en eso.
Voltea al buró, el antifaz no está... aquel que usó en el baile, busca un poco a los alrededores, pero no está, entonces piensa "ella estuvo aquí", busca pistas, algo de ella. Su clóset está practicamente igual, pero su suéter azul no está, el suéter que era de él y ella usó un día completo que estuvieron en casa, tampoco estaban los zapatos que él le compró en París, después de la boda de Jamie y Jess; ya no tenía duda, ella estuvo ahí y él no estuvo para verla.
Baja por sus maletas, abre una de ella y saca la foto de ambos en la boda de Jamie, la coloca en la repisa donde ella tiene los álbumes de sus fotos... la admira por un momento y un suspiro escapa de él. Todo en ese lugar se siente como ella, los colores, el olor, las texturas, los muebles, los recuerdos de lo vivido ahí.
Toma sus maletas y sube a la habitación, coloca su ropa en el espacio que ella hizo para él; ¡lo emocionada que ella estaba ese día!
Joe: "¿No crees que es mucho espacio para mi?
Arya: "Jamás es suficiente, además, ahora compartimos todo, ésta también es tu casa y este será tu clóset, el día que quieras traer más que dos cambios de ropa, tu lugar estará esperándote.
Joe: está bien, pero ahora ven a la cama, que mañana tengo un día largo y el jetlag me está matando.
Arya: perdón amor, me emocioné...
Se acerca a él y lo abraza por la cintura y se refugia en su pecho, él le da un beso pequeño y se la lleva a la cama a dormir. Esa fue la penúltima noche juntos, lo irónico de la vida, ella se preparaba para una vida juntos y no pudo pasar de dos noches.
Su celular suena y mira la pantalla, es Marie, su mamá, piensa un momento lo que le va a decir..
Joe: hola mamá.
Marie: Hola hijo, ¿cómo estás?
Joe: ¿Lizzy ya te contó?
Marie: Si, pero quiero saber ¿cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
El chico del año - 3ra temporada
FanfictionEs la tercera parte de la historia "El chico del año", si no has leído las primeras dos versiones, las encuentras en mi perfil, son necesarias para entender la historia. Joe sigue con el éxito internacional, cada día es más reconocido por el gremio...