26 - El final es sólo el principio.

602 59 221
                                    

Joe separó sus labios lentamente y la miraba con ternura, sus ojos tenían un brillo mucho más especial. La abrazó fuerte y ella a él...

Joe: te amo, te amo , te amo... sabía que nos volveríamos a ver, lo pedí tanto... tanto. ¿ésto es real?

Arya: si Joe... estoy embarazada. (su voz estaba llena de ilusión)

Joe: ¿estás segura?

Arya: si

Joe: ¿cuándo lo supiste?

Arya: hace un par de días; Alía me lo dijo...desde que llegué no ha hecho otra cosa que recostarse o abrazar mi vientre, me hice una prueba en casa y después un laboratorio apenas lo supe salí a buscarte.

Joe: Alía lo sintió, ella lo supo. ¿quién más lo sabe?

Arya: Sólo nosotros, no podía decirle a nadie más que a ti.

Joe: ¿Jamie y Jess?

Arya: no, sólo saben que vine a buscarte.

Joe: ¿quieres decirles?

Arya: primero dime... (suspira) Joe ¿quieres estar con esta familia? somos 3 ahora, Alía, el bebé y yo.

Joe: Arya, escúchame...no hay lugar, no hay nadie más importante en mi vida que ustedes, es exactamente donde quiero estar y ahora un bebé...

Arya: ¿te acuerdas de aquel día en milán? cuando la prueba salió negativa.

Joe: y hoy estamos aquí... quiero gritar (la mira emocionado, baja su mano y toca su vientre)

Arya: quiero gritar contigo...

Joe: conozco un lugar... lo haremos fuerte.

Arya: ¿vamos con los chicos?

Joe la toma de la mano y dan la vuelta para caminar hacia Jamie y Jess que ya los esperan con una sonrisa.

Jess: Aryaaa (la abraza)

Jamie: pero cuenten ¿qué es esto? veo manos unidas en la vía pública.

Joe abraza a Jamie.

Joe: tenemos que celebrar hermano.

Jamie: esto se tiene que celebrar.

Arya: Jamie.. (lo abraza)

Jamie: te extrañé boba, no me vuelvas a dejar solo, Joe es terrible imitándote.

Arya: ¿imitándome?

Joe: no preguntes amor.

Jamie: quería ponerse tacones...(hace señas graciosas)

Jess: jajaja sabía que hacían cosas raras ustedes.

Joe: eso es mentira, no hubo tacones... ¡Jamie!

Todos ríen y caminan por las calles de Roma mientras encuentran un bar.

Joe toma de la mano a Arya, ella lo mira y le sostiene aún más fuerte, él le guiña el ojo. Se cruzan de frente a Fiorella, la chica del restaurante, ella se detiene justo a su lado izquierdo...

Fiorella: hola... te estuve esperando...(le dice nerviosa sin darse cuenta de Arya)

Joe le sonríe y levanta un poco su mano derecha mostrándole su mano entrelazada a la de Arya.

Joe: me halagas, pero yo he estado esperando a alguien más.

Fiorella: oh, disculpa, ya veo... no fue mi intensión molestarte.

Arya se apena un poco.

Joe: pero ¿puedo darte un abrazo?

La chica accede y se toman una selfie juntos, Joe vuelve a tomar la mano de Arya, ella le sonríe y continúan.

El chico del año - 3ra  temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora