5 - No dudes que te amo.

493 50 140
                                    

(Continuamos recomendación con "Fine Line" - Harry Styles )

Arya para el video sin ver la mitad de el, no pudo. Deja el ipad a un lado de ella, ni siquiera puede definir lo que está sintiendo, solo hay vacío, no es consciente de su respiración. Duele y ¿acaso eso la convierte en egoísta? 

Joe está parado justo detrás del sofá, lo vió todo. 

Joe: lo siento, anoche me fui a dormir sin asegurarme de haberlo enviado. 

Arya lo escucha pero no dice una palabra, no se mueve, no reacciona; Joe camina y se sienta en el otro sofá y la observa, se da cuenta de su vestido, los zapatos y aunque el maquillaje esté algo estropeado por los restos de lo que, él imagina, son lágrimas, nota que se esforzó mucho por verse bien para esa noche. 

Él coloca el brazo sobre el respaldo y cubre su boca con los nudillos, como suele hacerlo cuando está nervioso o conmovido y sólo la observa intentando descifrar lo que pasa por su mente, intentando dar una disculpa pero también justificarse. 

Arya está perdida en un limbo,  su mente intenta escapar, un mecanismo de defensa que la proteja sólo por este momento; pero los pies inquietos y Joe aclarando su garganta la traen de vuelta al momento y lugar donde menos desea estar, pero sostiene la mirada perdida, no lo quiere ver, tiene tanto miedo de lo que sus ojos le puedan decir, sus ojos que no saben mentir.

Joe: por favor dime algo.

Arya: felicidades por tu bebé, me alegro por tu mamá también. 

Arya se pone de pie y apenas da dos pasos, pero Joe se para rápidamente y se pone frente a ella para impedirle que se aleje, él le busca la mirada, ella lo evade, él intenta tomarla de la barbilla, ella da un paso hacia atrás.

Arya : sólo quiero ir a descansar Joe, no  he dormido nada. 

Joe: tenemos que hablar. 

Arya: te escucho. 

Joe: por favor mírame.

Arya: no quiero, si lo hago me voy a desmoronar. 

Joe: no lo hagas, estoy contigo. 

Arya: hablamos más tarde Joe, en este momento no puedo.

Joe: me iré al hospital.

Arya: hazlo y deseo que todo salga bien. 

Arya esquiva a Joe y llega a las escaleras, él se gira observándola, pareciera que el espíritu se le escapó del cuerpo, como si el alma estuviera derrotada y entonces Joe entendió la dimensión de lo que ella podría estar sintiendo y la sigue hasta la recámara. 

Arya se sienta en la cama y se quita los tacones, en ese momento Joe entra, ella se comienza a quitar el vestido y lo cuelga en el closet, camina hacia la regadera, él la observa. Se quita la ropa interior y entra desnuda a la ducha, solo deja el agua correr sobre ella, sólo quiere que saque de ella lo que siente. 

Joe se quita la chaqueta y los zapatos, entra a la regadera y la abraza por la espalda, Joe sigue con ropa y no le importa, Arya siente sus brazos, no hay nada sexual, solo la contiene, ella lo entiende y deja su cuerpo descansar, el agua camuflajea un par de lágrimas que se le escapan, entonces se rinde y descansa  su cabeza en el cuello de Joe. 

Joe la abraza fuerte, por su respiración  siente que llora, así que se quedan un buen tiempo bajo el agua, hasta que la siente tranquila. Él se quita la ropa mojada y cierra la llave, toman las toallas y se secan, ella sigue sin poder verlo a los ojos. 

Arya se coloca la toalla de baño y desenreda su cabello, él sale a buscar ropa seca y se cambia. Arya toma una bata ligera y se recuesta en la cama, ve hacia la ventana. 

El chico del año - 3ra  temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora