(Recomendación: " With arms wide open" - Creed)
(no se arrepentirán de leerla con esa canción)
Joe corrió de inmediato hacia ella y la ayudó a llegar al sofá
Joe: amor, tranquila, por favor respira, tenemos que ir al hospital ya.
Arya: Joe, el bebé... nooo
Joe: ¡Arya! ¡Arya! quédate conmigo.
Joe tomó su teléfono desesperado y llamó a los servicios de emergencia, Arya desvaneció y no pudo llevarla en brazos, la recostó y trataba de hacerla despertar, su cuerpo estaba ardiendo.
Joe: amor noo noooo.
Llamó a Jamie desesperado, pero él estaba muy lejos de ellos para llegar pronto. Joe comenzó a derramar lágrimas sin darse cuenta, que caían sobre ella. Su mente le impedía pensar claro, no sabía cómo ayudarla, no sabía si al moverla le haría mas daño, e hizo lo que por teléfono le dijo el servicio de emergencia, la mantuvo recostada y trataba de despertarla.
Joe: no otra vez, no por favor. (repetía en su mente)
Joe podía escuchar el latido de su corazón, los sentía en su garganta, el tiempo voló tres años atrás cuando Arya perdió a su bebé, cuando él no pudo estar con ella, cuando se enteró días después.
Nunca supo cuando quería ser papá, no lo tenía definido en sus planes, no había fechas, pero sabía que quería una familia y si era con la mujer que amaba era un hermoso regalo, ésta vez ellos crearon vida.
Recuerda el primer momento que vio a Anthony por una pantalla de ultrasonido, el sentimiento paternal y de protección que despertó en él; la primera vez que vio a los ojos a la pequeña Alía y le robó el aliento con su pequeña sonrisa; él ya era papá de esos pequeños pero le estaban robando la oportunidad de ser padre, una vez más... junto a ella.
Joe: por favor, (sollozaba) bebé, (tocaba su vientre) papá está aquí con ustedes esta vez, resiste... te estoy amando desde antes de saber que vendrías, aguanta... mami te está protegiendo con todo su amor, aférrate a ella; el futuro nos espera... porque te estoy esperando con los brazos abiertos, quiero tomarte entre ellos, protegerte, quiero mostrarte el mundo, prometo que seré mejor hombre cada día... el que sea digno de ser tu papi.. te amamos...resiste por favor.
Los servicios de emergencia tocan a la puerta y él corre a abrirles, ellos hacen mil preguntas a Joe y actúan de inmediato, la suben a la camilla, le conectan oxígeno y salen al pasillo.
Arya parpadea y apenas puede abrir los ojos, lo único que puede ver es a los para-médicos al rededor de ella y siente la mano de Joe apretando fuerte, sus miradas se cruzan un momento y alcanza a escuchar.
Joe: resiste.
Todo vuelve a ser negro para ella.
Al llegar al hospital los recibe el médico de guardia y siguen por el pasillo hasta llegar al área de restricción.
Doctor: no puede entrar después de éstas puertas, por favor espere a que le tengamos noticias.
Joe le da un beso en la frente y suelta su mano lentamente, mientras ve como desaparece entre la puerta.
Lleva sus manos a la cabeza y camina un poco en círculos mientras intenta relajarse, su respiración está perdida y trata de controlarla.
Tras un par de horas le indican que ella está en una habitación, su caminar es rápido pero siente que lo hace en cámara lenta, llega a la marcada con el número 405, sus manos tiemblan al tomar la perilla y la gira. Ahí está ella dormida por los medicamentos, perdida en un sueño, él cierra la puerta y se acerca junto a ella; sus manos están frías como el resto de su cuerpo y con mucho cuidado sube a la cama para tratar de transmitirle su calor.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año - 3ra temporada
FanfictionEs la tercera parte de la historia "El chico del año", si no has leído las primeras dos versiones, las encuentras en mi perfil, son necesarias para entender la historia. Joe sigue con el éxito internacional, cada día es más reconocido por el gremio...