8 - Perdida.

506 53 158
                                    

Jess y Arya llegan a su hotel en París caminan por el pasillo rumbo a sus habitaciones, Arya está cansada del vuelo y se encuentra muy pensativa. 

Jess: amiga, ¿qué te pasa? 

Arya: Jess, no lo sé, me siento extraña...

Jess: déjame adivinar... ¿Dacre?

Arya: no es la principal causa pero también está pasándome algo raro con él. Físicamente me siento rara desde hace días, probablemente todo el estrés de LA. 

Jess: recuerda que tienes un seguro que cubre tus gastos médicos aquí, así que no dudes en usarlo. 

Arya: no es por el seguro, Joe me dijo que me vitaminara y no lo he hecho, quizá vaya al médico para eso. Y con lo que respecta a Dacre, Jess... me contó tantas cosas que ha vivido este año, es Dacre pero una versión nueva de él. 

Jess: espera... ¿qué taaan nueva?

Arya: una que... habría sido buena conocer en su momento.

Jess: ok... ya estoy preocupada. 

Arya: Jess, te voy a confesar algo... 

Jess: te escucho.. 

Arya: amo a Joe.. mucho...

Jess: aquí viene un "pero"

Arya: sueno horrible ¿verdad?

Jess: nooo, noo amiga, puedes contarme lo que sea, no te voy a juzgar. 

Arya: siento que Joe no me ama como yo a él, siento que lo nuestro se apaga...

Jess: por lo del bebé. 

Arya: entendería si fuera por otra mujer, pero por un bebé...no puedo. 

Jess: ¿pasó algo ayer?

Arya: no, fue hermoso, estuvimos en su apartamento, él fue maravilloso, pero sabes es algo que se siente, no tiene explicación. 

Jess: yo creo que estás demasiado susceptible y estás viendo cosas que no son. Joe nos habla de ti como lo más importante de su vida. 

Arya: ¿tu crees que estoy exagerando? 

Jess: definitivamente. No estoy de acuerdo en como Joe puede manejar o ha manejado lo del embarazo de Vanessa, pero se nota lo mucho que te ama, creo que sólo estás insegura y se justifica, pero jamás dudes de lo que te ama Joe. 

Arya: tienes razón, debe ser mi mente traicionándome. 

Jess: Pero el trabajo te equilibrará.

Arya: estoy tan emocionada.

Jess: y Dacre es la imagen principal, ¿te sientes cómoda con eso?

Arya: Jess, no me siento nada incómoda con él, es agradable poder cerrar ese capítulo de manera cordial.

-------

Al día siguiente comienzan las juntas creativas para la campaña, Dacre está presente y se porta amable con todos, Arya se distrae fácilmente cuando lo ve, se pregunta para si misma lo que le pasa. 

Al primer descanso Arya camina un poco por el jardín del hotel para distraerse...

Dacre: Arya..

Arya: (voltea a mirarlo) hola Dacre. 

Dacre: perdón, te estaba buscando. 

Arya: dime.

Dacre: mañana comenzamos la campaña y ... siento algo de incomodidad, no me gustaría trabajar así.

El chico del año - 3ra  temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora