Arya se asombró de verlo frente a ella, hace casi un año que no lo veía y fue justo en París.
Dacre: ¿puedo acercarme y darte un abrazo?
Arya: Claro.
Dacre caminó a ella y le dió un abrazo discreto.
Dacre: no intento incomodarte, mucho menos ahora que trabajaremos juntos.
Arya: para nada, puedo separar completamente lo personal de lo profesional.
Dacre la mira y sonríe de manera genuina.
Dacre: de verdad me da mucho gusto verte, creo que la vida nos lleva donde es necesario, y creo que entiendo por qué estoy aquí, ojalá y me permitas compartir un café.
Anne entra a la oficina.
Anne: Veo que ya se conocieron, Arya con Dacre trabajarás la mayor parte del tiempo, es extenso pero seguro tendremos resultados increíbles.
Arya sintió un cosquilleo en el cuerpo, ella amó a Dacre, aunque Joe le robó el corazón, lo que sintió por él fue verdadero.
-------
Joe llega a su casa, Vanessa baja del auto y sube a una silla de ruedas junto a la enfermera que se hará cargo de ella. Joe baja la maleta y camina tras ellas para entrar a casa.
Vanessa: ¿dónde dormiré?
Joe: Me parece que Luis adaptó dos habitaciones en la planta baja.
Vannessa: ¿qué? donde tenías a Arya.
Joe: Si.
Vanessa: Yo no soy Arya.
Joe: eso lo tengo más que claro.
Vanessa: Joe, soy la mamá de tu hijo, debería estar arriba contigo.
Joe: ummm no, yo no voy a estar aquí, tengo mi trabajo y duermo fuera, estaré viniendo cuando sea necesario, pero no les va a faltar nada, si no estoy yo, Louis vendrá por cualquier cosa.
Vanessa: Eso no fue lo que acordamos Joe.
Joe: Si, eso fue lo que acordé contigo.
Vanessa: se supone que estaremos juntos para este bebé.
Joe: Yo estaré para ese bebé y haré equipo contigo, pero no juntos.
Vanessa: Me iré a mi casa.
Joe: no voy a detenerte.
Vanessa se siente muy sensible, ella esperaba que Joe fuera más cariñoso y cercano con ella.
Vanessa: por favor Joe, no me dejes sola.
Joe: no estarás sola, tampoco puedo dejar de trabajar. Tengo el estreno de la película de Scott, dos propuestas que tengo que analizar, viajes, entrevistas, no me puedo quedar aquí, por eso Scott hará lo posible por quedarse cuando yo no esté. La otra situación es que ¿prefieres que venga alguien de tu familia?
Vanessa: mi mamá quiere quedarse unos días.
Joe: entonces llámala. (mirá su reloj) y me tengo que ir, tengo pendientes.
Vanessa: Gracias Joe.
Ella le toma la mano y Joe le corresponde cordialmente.
Joe: cuídate ¿si?
Joe sale y sube a su auto camino a la oficina para junta de trabajo con Louis y Shirley.
--------
Arya y Jess salen de la oficina rumbo a comer...
ESTÁS LEYENDO
El chico del año - 3ra temporada
FanfictionEs la tercera parte de la historia "El chico del año", si no has leído las primeras dos versiones, las encuentras en mi perfil, son necesarias para entender la historia. Joe sigue con el éxito internacional, cada día es más reconocido por el gremio...