Arya y Joe están sentados en la cama, las sábanas entre sus cuerpos desnudos, Joe llena las copas de champagne.
Joe: aquí tienes. ( le da la copa a Arya)
Arya: Joe, ¿estoy soñando?
Joe: espero que no...porque significaría que yo también y despertaré muy enojado. (ambos ríen) No tiene que ser un sueño Arya, no si ambos lo queremos.
Arya: lo imaginé tantas veces hasta que me di por vencida y simplemente acepté que no era contigo.
Joe: yo me rendí, pero algo me decía que te volvería a ver, no sabía cómo o cuándo, ni las circunstancias, pero sabía que nos volveríamos a encontrar...
Arya: tenemos esta noche...
Joe: nada nos la quitará...
Arya: sólo importamos nosotros...
Joe: solo tú y yo...
(Sugerencia: Earned it - The Weeknd)
*** Lectura erótica, te anuncio cuando termine***
Arya pone su mano en el pecho y lo va empujando para hacerlo recostar en la cama, él acomoda las almohadas para verla mientras ella acaricia con su mano el miembro de Joe.
Arya deja su copa y toma un poco de chocolate que intencionalmente deja caer sobre él.
Arya: opsss... creo que tendré que limpiarlo todo.
Joe siente el chocolate resbalando desde la punta y pasa un poco de saliva. Arya se tira boca abajo sobre la cama entre las piernas de Joe, dejando enfrente el postre que va a comer, juega un poco levantando sus pies como una niña ansiosa, acomoda su cabello de lado y lo ve a los ojos mientras acerca sus labios a la punta, hace contacto con el chocolate, él siente su respiración, simplemente ella lo saborea y saca poco a poco su lengua mientras hace contacto visual con él.
Joe: ohh Arya .... ummmm
Arya: aún me falta mucho, es un desastre que debo limpiar.
Joe: ohh rayos..
Arya lo deja entrar cada vez más profundo, los movimientos que hace al degustar el chocolate lo están volviendo loco, respira un poco para relajarse, sonríe y toma un poco de la copa, ella le sonríe al verlo.
Arya: disfrútalo...
Después de unos minutos ella está terminando todo, él apenas puede respirar, se estira para dejar la copa en el buró, no quedan rastros de chocolate en él, pero si está lleno de deseo por ella.
Joe: ven acá y bésame.
Arya va subiendo su cuerpo a besos hasta que llega a su boca y lo besa mientras él intenta controlar su respiración. Joe la toma de las caderas y le ayuda a girarse, ella queda de rodillas y manos en la cama, acaricia sus glúteos expuestos. él besa su espalda, pasa una peonia por su espina dorsal, ella siente la suavidad de los pétalos... está lista para él.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año - 3ra temporada
FanficEs la tercera parte de la historia "El chico del año", si no has leído las primeras dos versiones, las encuentras en mi perfil, son necesarias para entender la historia. Joe sigue con el éxito internacional, cada día es más reconocido por el gremio...