19 - 10:00 p.m.

523 54 236
                                    

Alía coloca broches en el cabello de Joe, Jamie muere a carcajadas, ambos están en el suelo con ella, la pequeña se ríe con ellos y trata de peinarlos. 

Joe: los mejores broches son los míos. 

Jamie: pero mi cabello es mejor que el tuyo, por mucho Quinn. 

Joe: ohh...¿quieres poner otro Alía? (se agacha)

Alía le pone uno en el pequeño rulo que le cae sobre la frente.

Alía: joooo  (y lo toca con su dedito)

Joe: owww si Alía, soy Joe. 

Jamie: (susurra) creo que sería más sencillo que te diga "papi"

Alía: papi... (balbucea) 

Joe mira a Jamie. 

Joe: ¿también lo crees?

Jamie: estoy casi seguro. 

Joe: no voy a presionarla, tiene sus motivos y la voy a respetar; pero no me voy a alejar de ésta pequeña. 

Jamie: convence a Arya de quedarse aquí. 

Joe: creo que tiene una relación con Dacre. 

Jamie: perdón. 

Joe: ¿umm?

Jamie: no preguntes... 

Joe: Jamie..

Jamie: fuuuck ... yo le dije a Dacre que intentara algo con ella, estaba muy enojado contigo, ella estaba sola, temblando de frío, en el hospital en medio de un aborto. 

Joe: no tienes la culpa, eso fue una serie de circunstancias.  Y si ésta bebé es mía, no puedo enojarme, bueno podría... pero elijo no hacerlo, porque retrocederíamos en el tiempo a las tonterías que ya nos separaron una vez; pero ahora que se de su existencia no voy a alejarme, así no sea mía, no me detendré hasta tenerlas a ambas en esta casa. 

Jamie: sólo mírala Joe. 

Joe: mientras ella me diga lo contrario, voy a creerle. 

Alía le jala el cabello a Jamie con un broche.

Jamie: ouch ouch... esta bien cariño puedes arrancarme el cabello que quieras. 

Joe: jajaja tu cabello quemado y feo.

Jamie: jamás...

--------

Arya y Jess platican en la barra y observan a los chicos. 

Jess: míralos cómo se divierten. 

Arya: no sé si ellos juegan con Alía o es ella la que juega con ellos.

Jess: los tiene postrados, créeme harán lo que les pida. 

Arya: aunque ya casi es hora de la siesta, no tarda en quedarse dormida. 

Jess: amiga, sigo sin creerme que me perdí muchas etapas contigo y ella. 

Arya: siempre es la mejor etapa con ella. 

Jess: déjame cuidarla uno de éstos días. 

Arya: seguro que comienza a tenerles más confianza y se podrá quedar con ustedes. 

Jess: quizá ella nos traiga paz. 

Arya: ¿paz?

Jess: Jamie y yo.. 

Arya: ¿qué pasa?

Jess: no lo sé, se apaga... no amamos pero, algo pasa, he pensado que quizá hay alguien más. 

El chico del año - 3ra  temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora