23 - Alía

570 59 202
                                    


A un lado de la nota estaba un sandwish, un jugo de naranja recién exprimido, un par de analgésicos y una crema para las marcas de su cuerpo, Joe sabía que los iba a necesitar.

Toma su ropa y las botas para vestirse. Arya da una mordida al sandwish y  toma la bebida, se sienta en la cama a disfrutarla, contempla la habitación, contempla los detalles mínimos que por la emoción y la locura habían pasado por alto, en la pared estaba su guitarra firmada por Metallica, discos de vinilo, cassettes,  revistas viejas y condones, era la habitación de Eddie.

Se deja caer en la cama entre risas; estaba feliz, recordaba pequeños flashbacks de la noche, pensaba en todo lo que Joe tuvo que hacer para caracterizarse, la complicidad de Jamie y Jess, ¿quién vino a montar las cadenas en el techo? ¿será buena idea dejarlas? Si.. lo es.

Sale de la habitación y baja las escaleras, hay un completo silencio en toda la casa, voltea a los alrededores pero no hay nadie, se acerca a la puerta principal y hay un post it en ella. 

"Llévate mi auto, la llave está en la mesita"

Arya ve la llave y camina a la puerta del garaje, su auto estaba ahí, sube y ve otro post it en la pantalla... "ve atrás" un ramo de peonias por su cumpleaños, en el porta vasos había una pequeña bolsa, la abre. "fuiste buena chica y mereces un dulce", había gomitas ácidas con chocolate ¿cómo lo podía recordar? Se lo dijo el día que se conocieron; tomó un par y las disfrutó durante el camino a casa. 

------

Joe  espiaba por el marco de la puerta cuando ella salía, estaba descalzo, traía un pans gris y su torso estaba aún descubierto, sonreía mientras la veía irse. Subió a la recámara, vio que se terminó el jugo pero no el sandwish, seguro tenía mucha sed, los analgésicos no estaban y la crema la usó, sabía que había sido buena idea. 

Caminó hacia el espejo de la cabecera donde gran parte de la noche pudo ver el reflejo de sus cuerpos ardiendo, había un mensaje en él con labial rojo. 

"Siempre seré tu chica...

Te amo ... Arya" 

Era la primera vez que lo se decían, o en ésta ocasión "escribían", que se amaban desde que se reencontraron, él sintió un hermoso remolino en su pecho, creo que es lo equivalente a las mariposas en el estómago. Sonrió y le tomó foto para tenerlo siempre con él. 

-----------

Arya entra a su casa, Alía está jugando en la sala y corre al verla. 

Alía: maaamiiiiiiii 

Arya: Mi amooooooooooooorr hola bebé.

Denisse: Hola cumpleañera. 

Denisse baja y le da un abrazo de cumpleaños. 

Denisse: espero que hayas disfrutado tu noche con Jamie y Jess. 

Arya: lo hice, (Denisse no tenía idea). Te ves pálida, ¿Alía o el bebé?

Denisse: Alía es un amor y duerme toda la noche, es el bebé el que ya está dejando sus primeras noches de insomnio. 

Arya: Sube a mi recámara y descansa, cuidaré que Alía no te haga ruido. 

Denisse: Danyel viene por mi, pasaremos la mañana juntos hasta tu fiesta. 

Arya: te agradezco mucho por cuidar a Alía. 

Denisse: lo hago con tanto gusto, su por mi fuera la llevaba conmigo, me ayuda a entender lo que me espera. 

Arya: Créeme sólo conoces su lado lindo ahora, esa niña tiene carácter, como su papá. 

El chico del año - 3ra  temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora