9 - Dacre

411 50 187
                                    

Jamie: ¿qué te dijo Arya?

Joe: nada, aún no hablo con ella y no creo que se lo diga todavía.

Jamie: lo lamento Joe. ¿cómo está Vanessa?

Joe: triste, no sé cómo ayudarla. 

Jamie: ¿cómo estás tú?

Joe: soy una mierda en éstos momento Jamie, no sé qué hacer ni cómo manejarlo, estoy manteniendo a Arya fuera de esto para que no le afecte, pero me estoy comportando como un imbécil, agradezco que esté lejos para que no tenga que verme ni aguantarme así. 

Jamie: ayer la visité en el estudio y simplemente está disfrutando lo que mejor sabe hacer, sólo no la alejes tanto, ella lo podría sentir.

Joe: si, ella es única en eso, quiero estar bien para cuando vaya y trabajemos en la campaña de Dior.

Jamie: espera Joe, es Jess, te llamo después ¿si?

Joe: saluda a Jess de mi parte. 

--------

Arya abría los ojos lentamente, ya no estaba en la sala de examinación, el cuarto era sumamente frío, los escalofríos eran persistentes; su cuerpo temblaba y un ligera sensación de cólico en su vientre. La dra entra a verla en ese momento...

Dra: ¿cómo se siente?

Arya: mucho frío y un poco de molestia, ¿qué fue lo que pasó?

Dra: Sufrió un aborto espontáneo, ¿tenía conocimiento de su embarazo?

Arya: No... Dios, nooo.

Dra: calculamos que pudo tener entre 5 y 6 semanas. 

Arya: pero... yo tuve mi periodo hace una semana ¿cómo?

Dra: quizá no fue periodo, ¿duró poco? pudo ser un aviso de lo que acaba de ocurrir y usted lo confundió con su periodo, es normal.

Arya: si, apenas fueron un par de días, pero creí que fue por el estrés del trabajo... Dios... yo tuve la culpa.

Dra: No tranquila... no es culpa de nadie, los abortos espontáneos pasan así, el producto prácticamente salió completo, no tuvimos que intervenir, así que su recuperación será pronta, la tendremos esta noche en observación, solo para asegurarnos que todo esté bien, dos días de reposo en casa y podrá volver a sus actividades sólo que con cuidado, en dos semanas estará como si nada, pero tiene que venir a revisiones.

Arya: disculpe Dra. pero ... ¿ está segura? (se pone sumamente sensible)

Dra: Si, usted esperaba un bebé, probablemente tenga algún síntoma del embarazo en éstos días, es normal hasta que su cuerpo vuelva a la normalidad. Le  hicimos estudios y no vemos motivo para que se pueda embarazar en un futuro sin problema. Sé que una amiga viene con usted...¿está bien si la dejamos pasar?

Arya: Deme un momento por favor... 

Dra: tranquila, le daré un momento a solas.

La dra sale del cuarto y Arya se abraza fuerte a la ligera manta que la cobija y se abraza a si misma cerrando los ojos mientras las lágrimas deslizan en sus mejillas y acaricia su vientre.

-------------

Jess está en la sala de espera, mientras Dacre llega y se acerca a ella.

Dacre: Hola Jess.

Jess: Dacre.. hola, no sabía que habías llegado. 

Dacre: hace un par de horas llegué al hotel pero todos hablaban de que Arya se sintió mal y pregunté el lugar para saber cómo está, espero no molestar... pero ¿está bien?

El chico del año - 3ra  temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora