28 - Siempre y para siempre.

841 90 364
                                    




Dos meses después al finalizar el mes de enero, Arya despierta y está un poco incómoda en la cama.

Joe: amor... ¿ya? (despierta asustado)

Arya: no, sólo pesa un poco y no estoy cómoda, aún faltan dos semanas, Joe.

Joe: me puedo quedar si quieres.

Arya: no, ve con tu mamá y Lizzy, además Jamie dijo que vendría, Jess vendrá a verlo hasta el sábado y está aburrido según él, tendremos un día de spa.

Joe: ay si te creo todo eso, haz que te dé masaje en los pies.

Arya: es lo primero que le pediré jajaja.

Joe le da un beso de buenos días y se levantan para entrar a la ducha y posteriormente cambiarse; mientras Joe hace un poco de jugo natural de naranja para ella y café para él.

El timbre suena y Arya va a abrirle, es Jamie con bolsas de compras.

Jamie: día de spa bebé.

Arya: buen día Jamie, jajaja te amo.

Jamie: lo sé. Hola Joe.

Joe: me están dando ganas de quedarme.

Jamie: lo siento, sólo invité a la mujer embarazada.

Joe: ¿café?

Jamie: capuchino.

Joe: te lo dejo en la mesa, adiós chicos. los amo.

Besa a Arya en los labios y sale del departamento.

----

Arya se queja un poco en el sofá.

Jamie: ¿estás bien?

Arya: si, es el peso.

Jamie: creo que ese bebé no va a aguantar

Arya: pero no he tenido ninguna molestia fuera de eso.

Bueno vamos a empezar con una buena mascarilla.

----------

Joe recibe un mensaje en su celular al llegar a casa de su mamá.

Vanessa: " Si hubieras intentado amarme, si tan solo lo hubieras intentado, una noche y sabrás cuanto te amo"

Joe lo mira un par de veces comienza a escribir algo pero después se da cuenta que ella jamás lo entendería y bloquea el número.

----

Vanessa mira su celular esperando una respuesta, aparece la señal de que escribe y después desaparece sin una respuesta, arroja el teléfono contra la pared.

Thelma: te dije que no iba a responder.

Vanessa: cállate.

Thelma: ¿perdón?

Vanessa: tú no tienes idea de lo que YO LO AMO.

Thelma: a diferencia tuya conmigo si tuvo una relación, a ti siempre te rechazó.

Vanessa: lárgate.

Thelma: bruja.

Vanessa: no eres mejor que yo Thelma, ¿dónde está tu hija? no vas a ganarte el premio a la madre del año, tú y yo somos iguales, no espera... yo jamás quise abortar, si eres peor que yo.

Thelma: el asunto aquí es que ninguna está con él, ni tú ni yo... y ya me cansé de que siempre hables de él y de "como recuperarlo" ya basta, somos las últimas mujeres que él querría ver en el planeta.

El chico del año - 3ra  temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora