15 - La boda.

474 52 178
                                    

Arya está cerrando la puerta de su casa...su primer casa, se despide de ella. sólo sacó sus pertenencias y las cosas que más apreciaba.

Van camino a casa de Denisse.

Arya: Gracias por tu apoyo.

Denisse: Muchas personas Arya, muchas estarían dispuestas a ayudarte y ésto no sería necesario.

Arya: pero no vas a decir nada, porque te lo he pedido.

Denisse: no, no lo haré.

Arya: sólo serán unos días, encontré un proyecto en NY

Denisse: con Dacre...

Arya: una oportunidad maravillosa...

Denisse: con Dacreeeeeee...

Arya: te sorprendería lo que ha cambiado, ni siquiera intenta aprovecharse de la situación.

Denisse: ajaaaá espera a que lleguen a NY

Arya: basta Denisse, espero que no te moleste porque irá a verme a tu casa en una hora.

Denisse: no me molesta para nada, sólo no confío en él.

Arya: trátalo ¿si?

-----

Jamie y Joe estén fumando en el estacionamiento del hospital, un largo silencio los acompaña.

Joe: ¿no dirás nada?

Jamie: no tengo nada que decir hermano, ver a ese pequeño me dejó sin palabras, ahora entiendo muchas cosas.

Joe: el ADN es positivo en dos laboratorios.

Jamie: no hay duda entonces...

Joe: no.

Jamie: ¿por qué te casarás?

Joe: la estúpida agencia, por si se filtra la noticia del bebé, para que no quede como el padre irresponsable, pero la verdad no me importa firmar un estúpido papel, no me importa ya cuando la única mujer que quería para eso se fue ya, no me importa nada me da igual.

Jamie: Siento mucho lo que pasó entre ustedes, siento como si yo me hubiera divorciado, no pude dejar de abrazar a Jess toda la noche, no podría con eso, no quiero imaginar lo que sientes.

Joe: si no fuera por ese bebé, no me importaría nada.

Jamie: ¿cuándo es el "gran día"?

Joe: en una semana, ella quería hacerlo pasado mañana, pero no pude será después de la premiere de la película de Scott.

Jamie: ¿Será que tienes esperanza de verla ahí?

Joe: no

Jamie: creo que si, creo que en el fondo quieres verla y que te rescate de esa boda.

Joe sólo fuma el final de su cigarro sin decir más y lo apaga.

Jamie: Joe, ella se irá.... yo no te dije ésto, pero venderá su casa, se va y no nos quiere decir a donde.

Joe: deseo que donde quiera que vaya sea lo mejor para ella.

Jamie decide dejar de hablar de Arya, parece que entendió que para ambos todo está acabado.

-------

Arya despide a Dacre en su auto.

Arya: te agradezco Dacre.

Dacre: nada que agradecer, será un largo proyecto y muy bueno para ti.

Arya: te agradezco por el apoyo, no tengo donde quedarme en NY por ahora.

El chico del año - 3ra  temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora