13 - Libres.

494 50 206
                                    

Arya inicia la sesión, las miradas coquetas de Joe no eran parte de la pose solicitada, las sentía tan personales; pero ella no podía dejar de ser profesional así que se controlaba y se mantenía enfocada, aunque se le escapa alguna sonrisa o mirada.

Al finalizar la sesión las personas abandonan poco a poco el lugar, Joe se queda con ella para ver el resultado previo y también como pretexto para quedarse a solas con ella.

En cuanto Denisse sale del lugar y cierra la puerta encuentran sus rostros y se sonríen, su energía está equilibrada, se acercan para darse un tierno y lento beso.

Joe: hoy es 14 de febrero...

Arya: lo sé.. feliz día amor.

Joe: me haría más feliz si tengo una cita con mi fotógrafa ¿creés que me diga que si?

Arya: (sonríe) seguro te dice que sí, me dijeron que le coqueteaste e hiciste que se sonrojara durante la sesión.

Joe: entonces no dejaré de hacerlo.

Él toma su rostro y poco a poco lo acerca de nuevo a él, disfrutaba del roce de sus labios, enfocaba su atención en reconocer su textura, su sabor y su temperatura, ella sentía ese beso nuevo, era distinto y le encantaba.

Arya: ¿a dónde iremos?

Joe: iremos a cenar a un bonito restaurante y me gustaría que recorrer la ciudad contigo.

Arya: Joe, sabes que no se podría sin levantar sospecha y menos en un día como hoy, se volverían locos.

Joe: amor, ya me cansé de esconderme.

Arya: mira, podemos cenar y regresamos al hotel.

Joe: ¿eso quieres?

Arya: si.

Joe se siente un poco decepcionado pero lo acepta sin discutir.

-------------

Durante la cena Arya se muestra nerviosa, un par de personas se acercaron amablemente a Joe para desear buen provecho y eso la dejó inquieta.

Joe: tranquila, ellos no se ven el tipo de personas que nos tomaría un video o una foto.

Arya: lo sé, pero después de lo de "año nuevo",no me siento cómoda.

Joe: no te preocupes, en cuanto terminemos nos retiramos para que te sientas mejor.

Arya: si, sólo regresemos al hotel.

Al término de la cena regresan al hotel, apenas pasaron un par de horas y Joe deseaba quedarse mucho más.

Al llegar al hotel y subir el ascensor Joe toma fuerte (por si intentara soltarlo) la mano a Arya, ella se siente a salvo en ese lugar y se lo permite. Salen del ascensor y caminan por el pasillo, abren la puerta y Arya entra para encontrar su ramo de peonias rosas sobre la mesa de centro, sonríe recordando la primera vez que las recibió en su oficina.

Arya: Joe... gracias. (lo besa) me hiciste recordar la primera vez que recibí un ramo como ese.

Joe: recuerdo cuando sentí el desenfrenado deseo de hacerlo.

Arya: ¿cómo fue que te decidiste por peonias?

Joe: porque están simbolizadas al amor, la felicidad y la belleza, y era lo que me transmitiste tú.

Arya: y siempre han sido de mis favoritas.

Joe: tú eres mi favorita.

Joe se acerca a ella y acaricia su cintura, coloca su frente en la de ella y cierra los ojos.

El chico del año - 3ra  temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora