14 - Huye tan rápido como puedas.

427 49 143
                                    

Dacre: ¿estás bien?

Arya: me quema (jala el aire con dificultad) 

Dacre: así se siente el enojo, la ira, la rabia, fue suficiente Arya... tu cuerpo y ser te lo piden, te ruegan que pares, escúchales. Ven...

Dacre le ayuda a levantar y le da un abrazo, ella se refugia en su pecho y solo cierra los ojos, él le le toma por la espalda y con la otra mano acaricia su cabeza. 

Arya: lo dejé libre... lo solté. 

Dacre: vamos dentro y me cuentas todo. 


-----------

(Recomendación: "Runaway" - Kanye West) 

Joe se levanta lentamente del suelo, camina despacio, su mente está aturdida, no puede creer todo lo que acaba de ocurrir. Pasa justo por la foto que él mismo colocó en la repisa, su foto, lo más cercano que tenían a una foto de bodas justo en la boda de Jamie y Jess, deja los anillos  frente a ella y sube las escaleras. 

Al llegar a la habitación la recorre de punta a punta, sus ojos arden y no puede parar; entra a armario y saca sus maletas, las abre y coloca sobre la cama, su cabeza duele un poco y cierra los ojos un momento para enfocarse en lo que hace, poco a poco saca su ropa, torpemente la coloca en cada una de ellas, cada prenda es como un flashback del día que la usó mientras estuvo con ella. 

Entra para revisar que no quede nada más,  el suéter azul está ahí justo en la orilla que separaba sus ropa de la de ella, lo observa y recuerda la veces que ella se lo puso, cuando era lo único que vestía y caminaba con el por toda la casa, lo toma y lo acerca a él para olerlo, huele a ella, aspira con toda su fuerza, quiere que el aroma quede grabado en su mente por siempre, duda un poco pero al final decide llevarlo a su maleta.

En el ultimo vistazo de los cajones centrales, abre uno de los de Arya, ahí ella guardaba algunos recuerdos de ellos, tomó los suyos, entre ellos estaba  la liga que ella usó su noche de bodas, la tomó y se la llevó con él, la sentía mas suya que de ella y sabía que probablemente terminaría en la basura. Su antifaz estaba donde siempre, pensó en tomarlo pero por alguna extraña razón no pudo.

Fue bajando cada maleta y subiéndola a su auto, las memorias lo golpeaban en el corazón, la culpa le gritaba fuerte al oído y le impedía pensar con claridad, la voz de ella daba vueltas su cabeza repitiendo una y otra vez que eran libres, como si aquello algún día hubiese representado una prisión, y eso duele. La prisión en la que ella vivió soportando cada mala decisión que tomó. 

Está apunto de marcharse y las lágrimas ruedan de nuevo cuando da un último vistazo a la casa, no quedó nada de él ahí, pero ¿cómo se llevaba sus recuerdos ? ¿cómo hacía para que todo se fuera intacto en una maleta? al final cerró la puerta y partió. 

------------

Arya regresaba a casa, se dio cuenta de que el auto de Joe ya no estaba y las luces estaban apagadas, un dolor en el pecho le avisaba la realidad a la que se enfrentaría, él y no estaría más allí. 

Entra a la casa y todo está en completo silencio uno que agudizaba el dolor, caminó y llegó a la repisa, miró los anillos frente a la foto y junto a ella un sobre con su nombre, era una carta de él, su mano tembló al tomarla y se sentó en uno de los escalones para abrirla. 

"Arya: 

Quisiera tener las palabras suficientes para escribir nuestra despedida, pero no las tengo. Te fuiste y sólo he podido pensar en tu mirada decidida y tu cuerpo alejándose de mi, lo sentí...sé que no vas a regresar. No entiendo qué fue lo que pasó, si algo te hizo cambiar de opinión o simplemente decidiste que fue suficiente, pero ésta vez voy a respetarte.  

El chico del año - 3ra  temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora