25 - Pide un deseo.

583 67 187
                                    

Dos semanas después de que Arya se fue, Jamie y Joe están salen de una junta, tienen una propuesta de trabajo juntos, caminan lento al estacionamiento mientras Jamie saca una cajetilla de cigarros. 

Joe: ¿ahora qué pasa?

Jamie: nada, extraño a Arya. 

Joe: si, la extrañas, pero eso no es lo que te pasa. 

Jamie: ella me escucharía sin regañarme, ¿puedes hacer eso por mi?

Joe: oook.

Jamie: estoy muy enojado con Jess, estoy 80% seguro de que está viéndose con un italiano que trabaja con ella...

Joe se queda callado... 

Jamie: di lo que diría Arya...

Joe: ummmm  "no Jamie ella no te engaña" (finge voz de Arya)

Jamie: ashhh eres una terrible "Arya"

Joe: es que no sé qués es lo que te diría... pero seré Joe y te digo que eres un completo idiota ¿Jess te engaña? ¿de verdad? ¿ No ves como te ve, y todo lo que hace por ti? Jamie cuando fuimos a acampar ella estaba preocupada, algo le pasa, pero no creo que sea otro hombre. 

Jamie: antes me acompañaba a todos lados, a las convenciones, a mis juntas, hoy no la veo mucho. 

Joe: ¿será porque te besaste con una fan? (le mira con ironía).. espera....  ¿por qué rayos hiciste eso? 

Jamie: era un juego. 

Joe: no Jamie, nos podemos divertir mucho con los fans y me encanta, pero eso no fue un juego. 

Jamie: quería llamar su atención. 

Joe: ¿si conocer los viajes de reconciliación? Necesitan uno, y conozco muy bien donde. 

Jamie: estoy dispuesto. 

Joe: preparemos todo entonces. 

Jamie: ¿ Arya? 

Joe: no he sabido nada de ella, sólo sé que el avión llegó bien, debe estar con la bebé ahora. 

Jamie: esto es horrible, Dacre jamás regresó mi llamada, sólo me dejó un mensaje diciendo que trataría de resolver todo. 

Joe: tengo miedo que quiera quedarse con ella y que la niña sea el anzuelo. 

Jamie: si lo usa, va a ganar. 

Joe apaga el cigarro y se queda pensativo.

Joe: planearé las vacaciones del verano entonces, Jess, tú y yo, no pregunten nada sólo disfruten. 

Jamie: Joe.. no tienes que hacer eso, ese plan lo teníamos con Arya. 

Joe: pero ustedes lo necesitan, estaré bien. 

Jamie: llámala.

Joe: no, si ella no me llama es que no está lista o no le hará bien.

Jamie: ¿desde cuando eres "don perfecto"? me estoy enamorando de ti. 

Joe: jajaja deja a Jess y casémonos.

Jamie: acepto... pero no me pondré el "Quinn" ..."Jamie Quinn" no lo creo bebé.

Joe:  te mueres por ser Quinn. 

Jamie: en tus sueños.

Ambos ríen y suben al auto para irse. 

--------------

(Recomendación: "Apocalypse" - Cigarrettes after sex)

El chico del año - 3ra  temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora