10 - Quiero...

489 61 143
                                    

(Recomendación: "Stay"- Rihanna)

Joe toma el ascensor, deja caer la maleta en el suelo y se pone en cuclillas, su cabeza da vueltas, Dacre es alguien que lo hace sentir sumamente inseguro, él no es Scott, no es Louis, que conocieron a Arya después de él, su historia fue previa a él, una relación seria y ver que Arya es quien lo abrazaba lo estaba matando.

Se pone de pie cuando se da cuenta que el ascensor casi llega a recepción, las puertas se abren y Jamie y Jess están ahí para subir.

Jess: Joe.. llegaste. (le sonríe y lo abraza)

Jamie observa la maleta y entiende que bajaba, suben al ascensor y comienzan a subir.

Jamie: ¿a donde ibas?

Joe: Te estaba buscando.

Sus miradas son claras, no necesitan decir mucho, Jamie entendía un poco.

Jess: vamos con Arya.

Joe: aún no Jess, necesito hablar primero con Jamie. ¿podrías no decirle nada a Arya aún?

Jess: si, claro.

Jamie saca una llave de su abrigo y se la entrega y presiona el piso.

Jamie: espérame ahí, es un piso abajo de la habitación de Arya, nosotros le llevaremos la comida y yo regreso contigo.

Joe llega a la habitación de Jamie y Jess y entra, mientras ellos llegan al pasillo del piso de Arya y Dacre camina hacia ellos, los saluda y sigue caminando hacia el elevador. Jamie y Jess se ven mutuamente.

Jess: ya entendí...

Jamie: me imaginé algo, pero no sabía que tan serio.

Entran a la habitación y miran las flores que le trajo Dacre, entienden un poco más.

Jamie: Chicas las tendré que dejar comer solas, tengo que atender un asunto por videollamada en la habitación.

Jess: si amor, yo cuido a Arya.

Arya: por lo menos lleva tu café.

Jamie toma el café y sale para ir a su habitación. Joe espera ansioso en uno de los sofás individuales. Jamie entra y se sienta en el sofá de junto.

Jamie: ¿qué pasó?

Joe: Dacre.

Jamie: ¿la beso?

Joe: no.

Jamie: entonces dame una buena razón para salir de ahí.

Joe: ella lo abrazó.

Jamie: no es suficiente.

Joe: Jamie... abrazaba a su ex.

Jamie: no.

Joe: ¿estás bromeando?

Jamie: ¿estás exagerando?

Joe: ¿me estás jodiendo? Es el ex por el que la vi sufrir, sequé sus lágrimas.

Jamie: y a las horas se estaba acostando contigo... esa no es una buena razón.

Joe se para del sofá molesto.

---------------

Arya comienza a tener náuseas con la comida.

Jess: ¿No comerás?

Arya: perdón Jess.. la dra me dijo que los síntoma podrías durar unos días.

Jess: oh náuseas.

Arya: si, y eso me confunde, porque nunca supe que estaba ahí y ahora que siento esto, mi cerebro no quiere pensar en la idea de que ya no está.

El chico del año - 3ra  temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora