ARYA Y JOE

919 67 145
                                    

***ADVERTENCIA DE ALTO Y FUERTE CONTENIDO ERÓTICO***

(NO ENCONTRARÁS NADA FUERA DE ESO)

Joe bajaba del avión después de estar un mes fuera entre filmación y conversiones, está oscureciendo y  está ansioso por ver a Arya; Louis lo recibe en el aeropuerto y van camino a su casa tratando de evitar el tráfico de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Joe bajaba del avión después de estar un mes fuera entre filmación y conversiones, está oscureciendo y está ansioso por ver a Arya; Louis lo recibe en el aeropuerto y van camino a su casa tratando de evitar el tráfico de la ciudad. Su celular recibe un mensaje....

Arya: "amor, espero que ya estés en la ciudad, estoy camino a ver mi nuevo estudio, ¿vienes conmigo? te dejo la dirección y la clave para entrar; por cierto, adopté una gatita, cuida que no salga cuando entres...sé bueno con ella." él sonríe y guarda el celular.

Al llegar a la dirección se da cuenta que el auto de Arya no está, pero decide entrar, escucha un pequeño ruido y piensa que es la pequeña minina...que quizá lo escuchó y esté asustada.

Todo está en completa oscuridad, así que busca algún interruptor con la mano, pero sólo enciende una luz blanca que apunta justo en el centro del estudio, justo donde cuelgan unas cadenas; camina hacia ella y ve una cama que está cubierta con sábanas negras de seda y frente a ella una silla, la silla tiene un lindo juguete y una nota: "toma asiento cariño y ponte las esposas"

Sus pupilas se dilatan al verlas y siente un hormigueo en el cuerpo, su lengua se asoma de lado en señal de nerviosismo y se quita el saco, lo deja en un curioso sofá que no había visto, procede a sentarse y con dificultad se pone las esposas hacia atrás, como se lo pidieron.

La luz cae sobre él, lo demás sigue oscuro, la adrenalina recorre su cuerpo moja sus labios mientras espera, una canción sugerente se escucha por toda la habitación...

(Recomendacion: "Sugar Water" - Cibo Matto)

Un fuerte golpe frente a él llama por completo su atención, el sonido de un látigo golpeando el suelo, un estruendo que agitó su respiración; una silueta oscura vestida completamente en cuero negro gatea sigilosamente hacia él, un paso frente al otro contoneando las caderas.

Lleva un antifaz y orejas negras de gato, su cabello en peinado alto con media trenza que caía por su espalda, sus labios rojo rubí; sus ojos no despegaban su mirada de él, era una gata en celo caminando a su objetivo.

Se paró frente a él dando la espalda mientras al ritmo de la música movía sus caderas de un lado al otro...suave 1, 2...1, 2 y acariciaba su cuerpo; sus manos hacían movimientos en el aire, bajaba lentamente su trasero y lo subía provocando su excitación dentro del pantalón... y apenas iniciaba. Lo invitaba a una nueva experiencia sumamente caliente, todo ese calor recorre su cuerpo y sus ojos tratan de capturar el movimientos envolvente de sus caderas, quería guardarlo en él para siempre.

Ahora el cierre lateral de su traje fue bajando para descubrir su piel, lo deslizaba lentamente mientras seguía moviendo su cuerpo al ritmo de la música, las manos de él se movían por instinto ante la necesidad de tocarla; su cuerpo quedó adornado por un conjunto de pequeñas correas y cadenas que hacían lucir su figura.

El chico del año - 3ra  temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora