Arya caminaba de un lado a otro, estiraba un poco las mangas del suéter y metía la otra mano dentro, su nerviosismo era evidente. No tenía información de lo que pasaba, su mente era un constante juego entre el pesimismo y el optimismo , loe peores y mejores escenarios iban y venían torturándola.
Jess: Arya, tranquila, espera a que los médicos nos digan algo.
Arya se sienta junto a Jess.
Arya: ¿Joe sigue en la entrevista ?
Jess: Si, aún están ahí, Jamie seguro me llama cuando terminen, le dejé un mensaje. Arya, no es tu culpa.
Arya: ¿entonces por qué la siento? Por un momento pensé que fingía.
Jess: Yo igual, fue tan repentino.
Arya: Es que si la hubieras escuchado, esa mujer me conoce tanto que me da miedo, me provocó, buscó mis puntos, por más que intenté estar tranquila no pude evitar gritarle.
Jess: Debes tener mucho cuidado... Arya, ¿recuerdas lo que hablamos?
Arya: Si, tenías toda la razón Jess...... toda; y de lo otro creo que voy a aceptar, en enero voy a Europa contigo a repetir las campañas, el trabajo me mantendrá la mente ocupada y no estaré aquí para ver esos últimos meses que seguro serán un drama.
Jess: siempre será un placer trabajar junto a ti.
Arya: ¿crees que es lo mejor?
Jess: creo que estás haciéndolo bien, pero también debes pensar en ti.
Arya: Ahí viene Louis.
Louis y Shirley se acercan a ellas, él está visiblemente afectado.
Louis: ¿cómo está mi prima?
Arya: No sabemos nada aún.
Jess: quizá si les dices que eres un familiar te digan algo, ven yo te llevo.
Louis y Jess caminan a recepción.
Shirley mira a Arya y se da cuenta de lo asustada que está.
Shirley: no creo que haya sido tu culpa.
Arya la mira extrañada por su repentina actitud amable, es la primera vez que ella le muestra una cara amable desde que la conoce.
Arya: Solo espero que no tenga consecuencias.
Shirley se sienta junto a ella.
Shirley: creo que te debo una disculpa, pero tienes que saber muchas cosas.
Arya: ¿sobre qué?
Shirley: Sobre cómo llegué aquí y lo que está por ocurrirte.
El teléfono de Arya suena, es Joe.
Arya: discúlpame Shirley ahora continuamos.
Arya se levanta y camina unos pasos para responder la llamada.
Joe: Hola amor, todo fue un éxito, ya salgo para la casa, Jamie irá por Jess, mi papá y yo pasamos por ti y vamos a comer.
Arya: Joe espera, Jess está conmigo...
Joe: Perfecto, entonces le diré a Jamie, creo que está hablando justo ahora con ella...
Arya: (interrumpe) amor, espera, escúchame... estamos en el hospital..
Joe: ¿qué? ¿qué les pasó?
Arya: No, no.. nosotras estamos bien, es Vanessa.
Jamie se acerca a Joe, Jess ya le ha contado todo en otra llamada. Jamie tiene rostro desencajado, Joe se asusta.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año - 3ra temporada
FanfictionEs la tercera parte de la historia "El chico del año", si no has leído las primeras dos versiones, las encuentras en mi perfil, son necesarias para entender la historia. Joe sigue con el éxito internacional, cada día es más reconocido por el gremio...