Los realtors entran a casa con el papeleo en mano, Denisse entra asustada por Alía, se da cuenta de la presencia de Joe y no entiende nada. él sigue perdido en la mirada de la pequeña hasta que Denisse se la lleva.
Realtor1: bien, tenemos el contrato de compraventa, pero mi colega me dice que solo cederán la propiedad.
Arya: no, se firmará la compraventa y se hará el depósito.
Joe: no, solo cederemos la propiedad y yo cubriré los honorarios de ambos.
Arya: no puedo aceptarlo entonces, no vine a eso.
Joe: por favor...
Arya: no Joe, ésto no fue tu culpa.
Realtor2: podemos darles un espacio si desean.
Joe: si son tan amables.
Ambos salen de la casa y los dejan solos en la isla de la cocina. Joe se acerca a ella, Arya se pone nerviosa.
Joe: mírame, por favor.
Arya gira de frente a él y lo mira a los ojos. Joe no puede evitar sonreír, hace unos meses estuvo en Bali.
Joe: estás mas hermosa que nunca.
Arya: Joe no.
Joe: ¿Alía? es hermoso su nombre.
Arya pasa saliva.
Arya: Dacre lo eligió.
Tenía que terminar esa conversación de algún modo, aunque fuera rudo. Joe entiende el mensaje y el mensaje entre líneas.
Joe: Entonces Dacre hizo una excelente elección.
Joe no puede dejar de mirarla, es una atracción tan intensa que no le permite pensar, se acerca poco a poco, mira como su pecho se mueve con sus exhalaciones, mira algo más que su pecho, ella lo sabe.
Arya: detente.
Joe: estás temblando.
Arya: voy a comprar la casa, ¿si?
Joe: bien, pero con una condición...
Arya: ¿cuál?
Joe: hay un aumento en el precio.
Arya: lo pagaré...
Joe: bien... es éste.
Joe la toma del cuello y la acerca para besarla, un escalofrío recorre cada parte de sus cuerpos, energía que se dispara. Arya pone sus manos en el pecho de él. Joe rompe la distancia entre sus cuerpos.
Arya deja de resistirse y se entrega al momento.Se deleitan con su sabor, con la humedad de sus bocas, Joe recoge sus manos de su pecho y entrelaza sus dedos. Se van quedando sin aliento y eso hace que paren lentamente. Desprenden sus bocas pero sus mejillas permanecen juntas, mientras respiran agitados.
Ambos están sumamente sorprendidos, ni siquiera Joe pudo prevenir la intensidad de ese beso, se sienten vivos. Tocan la puerta.
Joe aclara su garganta, Arya le ve un poco de su labial en la comisura de su boca, podrá ser indeleble pero no contra ese tipo de besos, acerca su dedo y le limpia con cuidado, Joe hace contacto visual mientras ella lo hace, se siente bien.
Arya: adelante.
Los realtors entran.
Realtor2: ¿tienen un acuerdo?
Arya: si, se hará la compraventa.
Joe: por el 50%
Arya: nunca acordamos eso.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año - 3ra temporada
FanfictionEs la tercera parte de la historia "El chico del año", si no has leído las primeras dos versiones, las encuentras en mi perfil, son necesarias para entender la historia. Joe sigue con el éxito internacional, cada día es más reconocido por el gremio...