Arya mira por la ventanilla del avión, Alía duerme en sus brazos, sabe que están llegando a Los Ángeles, la gran urbe costera se lo anuncia. En los últimos 3 años ha venido poco y por un par de días, pero ahora le emociona que podrá recuperar su casa.
Ha trabajado con los grandes de la moda, el cine y las series de plataformas de streaming. Su nombre es reconocido entre los productores y directores de arte en Hollywood, en Europa es la guía publicitaria para grandes marcas de la moda, ha trabajado mucho para lograr todo lo que tiene hoy.
Sonríe cuando los hermosos recuerdos llegan a su mente, muere por ver a Jamie, Jess y Denisse, aunque los ha visto y convivido con ellos ha sido muy poco y desconocen la existencia de Alía, sabe que tendrá que enfrentarse a su molestia, pero sabe que apenas la vean a los ojos ella los va a conquistar, ellos le harán muchísimas preguntas pero no sabe si tendrá todas las respuestas.
¿Joe? lo único que sabe de él es por los medios, por su trabajo y redes, se siente muy orgullosa de lo que ha construido, está haciendo lo que desea, elije el personaje, la trama, el director, un lujo que no cualquier actor puede darse. Su vida personal sigue siendo un misterio, un año atrás se le vio en un restaurante con una morena espectacular, seguro era modelo, no hubo más noticias que las especulaciones, pero ella sabe que Joe puede ser capaz de esconder su vida privada de todos y ella era una prueba de eso.... ella sólo le ha deseado lo mejor desde entonces y espera que sea muy feliz.
Alía despierta poco a poco y Arya la besa en la frente.
Arya: buenos días dormilona. ¿estás lista para conocer a la tía Denisse?
Alía: si mami (dice son su linda y suave voz)
Arya: te amo Alía.
Alía: tamo mami. (apenas articula pequeñas frases)
Arya sale del área de maletas, una persona del aeropuerto se encarga de ellas mientras ella sostiene de la mano a la bebé y camina hacia la salida.
Entre las personas se abre paso su amiga de años, quien la ve con una gran sonrisa, la pequeña figura de Alía llega a los ojos de Denisse, no entiende nada, eleva de nuevo la mirada a Arya con expresión de interrogación.
Arya se acerca a ella...
Arya: hola boba.
Denisse: Ho...ola (sonríe y se inclina a la altura de la pequeña) ¿pero quién es esta hermosura?
Alía le regala su pequeña sonrisa.
Arya: dile cómo te llamas mi amor.
Alía: me llamuo Alía. (se abraza de la pierna de Arya)
Denisse: Hola Alía, yo soy Denisse.
Alía: ¿tía mami? (le toca el brazo con su pequeño dedo índice)
Arya: si amor, ella es tía Denisse
Denisse sube la mirada a Arya...
Denisse: ¿tía?
Arya: (suspira) tengo algo que contarte.
Denisse queda boquiabierta.
Denisse: creo que tienes mucho... que contarme.
Arya: ¿me invitas a tu casa?
Denisse: hija de toda tu ... ¿es tuya?
Arya: ¿tienes helado? Alía ama el helado de chocolate.
Denisse: le compraré todo el helado que ella quiera.
Arya: y para nosotras una botella de vino, la vamos a necesitar.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año - 3ra temporada
FanfictionEs la tercera parte de la historia "El chico del año", si no has leído las primeras dos versiones, las encuentras en mi perfil, son necesarias para entender la historia. Joe sigue con el éxito internacional, cada día es más reconocido por el gremio...