Joe no quiere moverse de donde está, siente que en cualquier momento se desvanecerá y todo fue producto de su imaginación.
Joe: Llegué a creer que estaba soñandote.
Arya: (le sonríe) soy real.
Joe: es que te fuiste, llegaste con ese idiota y me ignoraste con Jamie.
Arya: sabes muy bien porque me fui.
Joe: No me gusta, así no... sólo desapareces.
Arya: ¿Me habrías dejado ir si te lo digo?
Joe: nunca.
Arya: por eso lo hice.
Joe: ¿qué pasa con Scott?
Arya: ¿qué pasa? no entiendo.
Joe: Llegaste con él.
Arya: porque es mi jefe, Joe, ¿estás celoso se Scott? No puedo creerlo.
Joe: también es mi jefe en la película y no llegué con él, creo que ya eran muchos en el auto.
Joe se recuesta a un lado de ella y mira al techo, Arya se gira para verlo de lado.
Arya: yo soy parte de la producción, fui su mano derecha en todo esto, sólo llegamos juntos a un evento laboral; lo que no entiendo Joe, es que tú tengas el derecho de sentir celos... ¿qué debo sentir yo? dime...
Joe la mira.
Arya: ... ¿qué debo sentir?
Arya se levanta.
Arya: tranquilo, sólo voy al baño, no estoy huyendo de nada.
Joe cierra los ojos y piensa en lo tonto que sonó, era una estupidez lo que le reclamaba cuando ella gana en el concurso de "motivos para sentir celos"
Ella sale enredada en una bata de baño y regresa a la cama. Joe se mueve despacio hacia ella, coloca una mano en su vientre y la barbilla en su hombro.
Joe: lo siento...
Arya: te ignoré con Jamie, porque había cámaras por todos lados, no quiero que Vanessa vea algo y te complique las cosas.
Joe: pensé que no querías verme, te estuviste escondiendo.
Arya: te dije en la carta que me iba para darte espacio, que seguía contigo, que íbamos a solucionar todo ¿por qué no tomaste en cuenta mis palabras?
Joe: entré en pánico, creí que no te vería de nuevo.
Arya: Joe fui a ver a tu mamá, ese no es el mejor lugar para esconderse.
Joe: en el fondo si, jamás te habría buscado ahí.
Arya: Joe, ¿cómo está Vanessa?
Joe: sabía que en algún momento tendríamos que hablar de ella, me habría gustado que no fuera en la cama y menos después de hacer el amor.
Arya suspira...
Arya: está bien.
Joe: tampoco quiero pasar la noche aquí, vamos a casa, por favor, yo regreso mañana a la entrevista, pero vamos a nuestra cama.
Arya: ¿No crees que ella.. se pueda dar cuenta si vamos a tu casa?
Joe: no hablo de mi casa, hablo de la tuya, he estado viviendo ahí desde que te fuiste.
Arya: nunca me lo hubiera imaginado.
Joe: era donde tenía la certeza de que regresarías, ¿vamos? dejemos este hotel, vamos a casa amor; allá hablemos y hagamos todo lo que tenemos pendiente.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año - 3ra temporada
FanfictionEs la tercera parte de la historia "El chico del año", si no has leído las primeras dos versiones, las encuentras en mi perfil, son necesarias para entender la historia. Joe sigue con el éxito internacional, cada día es más reconocido por el gremio...