20 - 10: 35 p.m.

520 56 192
                                    

Arya y Jess abrazan a Denisse. Jamie, Joe y el resto de los chicos felicitan a Danyel. 

Jamie: chicos deseamos que sean sumamente felices con su bebé, Alía se los puede decir, soy el tío más cool de todos. 

Todos ríen. Dacre se acerca a Arya y le dice algo al oído, para después alejarse un poco de todos, Arya lo sigue con una mirada nostálgica, Joe lo ve todo, sabe que algo pasa. Arya se acerca a Jess y Jamie ...

Arya: chicos, nosotros nos retiramos. 

Jess: pero aún es temprano, la niña está dormida dentro.

Arya: lo sé, pero Dacre toma un vuelo de madrugada.

Jamie: eso quiere decir que te quedarás SOLA, ¿verdad? 

Jess: nos puedes acompañar a acampar, Denisse también estará sola porque Danyel regresa a Londres. 

Arya: no lo sé, tengo bastantes pendientes, no puedo estar segura de estar libre. 

Jess: necesitas quien maneje tu carrera, ya no puedes hacerlo sola. 

Jamie: Jess es tu mejor opción. 

Jess: amiga sería un honor. 

Arya: te lo agradezco, ¿podemos reunirnos el lunes para eso?

Jess: por su puesto, pensaré en todo, en Alía para que tengas el tiempo para ella. 

Arya: me voy, los amo. 

Arya se despide mientras Dacre saca en brazos a la pequeña, Arya se acerca a Joe y le da un beso en la mejilla como a todos, Joe hace especial el contacto y le susurra: "Te espero" .  Da la vuelta y se va con Dacre. 

Jamie: míralos, no parecen una pareja, no entiendo ¿por qué Arya está ahí?

Joe: tiene un motivo, no sé cuál es, pero seguro lo tiene. 

Jamie: ¿podrías quedarte un poco más que todos esta noche? 

Joe: si, ¿por?

Jamie: Jess y yo, discutimos esta mañana, no quiero pelear más. 

Joe: ¿qué pasó? 

Jamie: se está acabando Joe, la pasión, las miradas, creo que hay alguien, en su cumpleaños pasado estaba este chico, fotógrafo y director, le trajo roas rojas y no lo sentí raro porque siempre he confiado en ella y sé que los hombres la ven y más cuando la conocen, sé que la pueden llegar a amar, pero hace días me he dado cuenta que habla con él, no se si trabajaran juntos o qué, pero siento algo. 

Joe: Jamie, pero ella está contigo, no puedo creer que dudes se ella. Urge que ambos se desconecten de todo y se reencuentren.

Jamie: ¿estás disfrutando toda esta superioridad emocional verdad?

Joe: (sonríe) cada parte. 

Jamie: me alegro que pueda recurrir a ti, antes quería matarte. 

Joe: Bali... 

Jamie: no sé que haré si la pierdo. 

Joe: no la vas a perder hermano. 

-----------

El sábado por la mañana, Joe está camino a casa después de algunas compras, su teléfono suena. 

Marie: Hola hijo...

Joe: mamá...

Marie: dime que lo que Lzzy dice es verdad. 

Joe: no lo sabemos mamá. 

El chico del año - 3ra  temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora