11 - Lo que yo siento.

497 52 133
                                    

(Recomendación:  "Sparks" - Coldplay)

Cuando ambos se calman, Joe seca sus lágrimas y se acerca a darle un beso dulce. 

Joe: ¿cómo fue? ¿qué lo provocó? 

Arya: nada en especial, sólo ocurrió. 

Joe: ¿cómo estás tú? ¿qué fue lo que te dijo el médico?

Arya: Estoy bien, no hay ningún problema conmigo, excepto que mi cuerpo tiene que volver a la normalidad en un par de semanas. 

Joe: (le acaricia la mejilla) amor, debí estar contigo en todo momento, perdón. 

Arya: pero ya estás aquí, yo debí hablarte y decirte, también es mi responsabilidad que no estuvieras aquí. 

Joe: por favor, ya no más secretos, ni suposiciones o malos entendidos... por favor, hablemos siempre.

Arya: Joe, Dacre me trajo esas flores, no te lo tomes a mal, él se enteró de lo sucedido y quiso ser amable. 

Joe: si tú me dices que todo está bien, entonces todo está bien. 

Arya tiembla un poco de frío, Joe la toca.

Joe: estás ardiendo en fiebre. 

Arya: y tengo mucho frío, es normal, sólo tomaré una pastilla.

Joe: bien, yo te la doy, vamos a la cama. 

Arya camina  a la cama y se sienta mientras Joe le acerca el agua y el medicamento para disminuir la fiebre. Se quita el saco, se saca los zapatos y el cinto y se recuesta a su lado, la abraza y pone su mano en su vientre, como si eso pudiera ayudarle a sanar más rápido, como enviando una caricia que no dió de manera consciente al bebé que ya no está; a ella le hace sentir bien, le hace sentir protegida y mimada. 

Joe: ¿te sientes mejor?

Arya: si... todo se siente en paz. 

Joe: ¿comiste algo?

Arya: creí que se me antojaba la comida que trajo Jamie y Jess, pero no pude comer. 

Joe: ¿qué crees que puedas comer? 

Arya: la verdad es que por el frío, sólo puedo pensar en algo caliente, como una sopa.

Joe: bien, ordenaré que traigan dos a la habitación y comeremos juntos.

Joe ordena la  cena y cuando llega,  le acomoda las almohadas y se la lleva a la cama. 

Joe: ¿huele bien? 

Arya: si, no hay náusea. 

Joe: eso.. (sonríe) tienes que comer bien. 

Arya: Joe, me gustaría llamar a tu mamá, no podría hablarle a la mía... pero algo me pasa con tu mamá.

Joe: le diré que venga, ella seguro estará encantada de estar con nosotros y de reconfortarte.

Joe le envía un mensaje  desde su celular a su mamá, pidiéndole que viaje lo más pronto posible y otro a Shirley para que le ayude a comprar el vuelo y coordinar el transporte, todo esto sin que Arya se de cuenta.

Arya: ¿te quedarás? 

Joe: no me voy a mover de aquí hasta que se haga la campaña de Dior, Louis tendrá que hacer lo que tenga que hacer. 

Arya: es en dos semanas. 

Joe: lo sé y no quiero que te esfuerces mucho aún. 

Arya: estoy bien, de verdad. 

El chico del año - 3ra  temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora