4 - Una delgada línea

548 47 151
                                    

Arya: Por favor Denisse, sólo ayúdame a investigar, no preguntes nada, no puedo decirte.

Denisse: me estás preocupando.

Arya: no, no te preocupes, sólo quiero estar segura y te dejo porque ahí viene Joe, te quiero amiga, gracias, bye.

Arya cuelga el teléfono mientras Joe sube al auto.

Joe: ¿estás lista?

Arya: lista, pero no tengo ni la más remota idea de a dónde vamos.

Joe: te va a encantar.

Joe enciende el auto y conduce.

Arya: ¿sábes cómo sigue el bebé?

Joe: Si, me llamó Louis, todo está bajo control, no tienes nada de que preocuparte amor, (le toma la mano le da un beso en ella) nada de eso fue tu culpa.

Arya: Lo sé, pero fue una experiencia horrible y aunque no fuera mi culpa, participé en ella.

Joe: olvídala ya, por favor. ¿te gustaría acompañarme mañana a Alemania?

Arya: pero vas a tu convención.

Joe: y me encantaria que me acompañaras.

Arya: ¿pero te esperaré en el hotel?

Joe: No, estarás conmigo todo el tiempo, serás mi publirrelacionista o mi asistente, irás en lugar de Shirley, ¿te gustaría?

Arya: ¡me encantaría! va a ser muy divertido, jamás he ido a una.

Joe: lo amarás, el contacto con los fans, ellos son únicos.

Arya mira el lugar a donde llegan.

Arya: Joe, ¿de verdad? jajaja ¿estás seguro?

Joe: Si, es nuestra primera navidad juntos y además como esposos; y ya que no pudimos viajar a Londres con mamá, por lo menos tendremos nuestro propio árbol, nuestra cena y nuestros regalos.

Arya: awww amo la navidad, solía amarla más antes, pero aún así es mi celebración favorita.

Joe: entonces bajemos, elijamos el árbol y las decoraciones porque hoy lo podremos en casa.

Ambos caminan por el lugar y eligen el pino y pasan a un par de tiendas a elegir las decoraciones. Al regresar a casa ambos montan el árbol entre risas, alguna que otra torpeza y proceden a decorarlo.

Arya: Joe ¿y tú papá?

Joe: tenía algunos compromisos, pero mañana se va con nosotros a Alemania.

Arya: me alegra, me apena mucho lo que pasó.

Joe: mamá me ha estado preguntando por ti, se enteró.

Arya: me imagino que le avisaste.

Joe: yo no, fue Vanessa, así que te imaginarás que me regañó y aún más cuando le conté de ti.

Arya: lamento mucho no poder visitarla el próximo fin de semana.

Joe: Lo sé, ella deseaba tanto, es la primera vez que estaré lejos en esa fecha.

Arya: amo eso, amo que sean tan unidos.

Joe: pero el próximo año lo compensaremos.

Arya termina de decorar mientras Joe desde la cocina comienza a preparar la comida.

Una vieja canción conocida se reproduce y Arya comienza a cantar, Joe la observa y sonríe, ama verla feliz... se acerca a ella y comienzan a bailar juntos, ella le va cantando estrofa por estrofa:

El chico del año - 3ra  temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora