"Feliz"

195 15 2
                                    

56

♕♛

Loki quedó helado ante lo que dijo Jane, quería creer que era una broma. Una pésima broma...pero el anillo que tanto Thor como la chica portaban indicaba que lo que la castaña dijo era verdad.
Se giró en sus pasos dispuesto a marcharse lo más rápido de allí,el aire le faltaba y sus ojos comenzaban a arder pero no pudo hacer dos pasos cuando chocó con uno de los camareros haciendo un pequeño revuelo. Algunos giraron a verlo y quería gritarles por ello pero sintió una mano en su hombro que lo hizo girarse y luego vio aquellos ojos celestes que lo habían enamorado por primera vez cuando era niño.

—¿Loki?—Dijo Thor viendolo confundido,y es que como no estarlo.—¿En verdad eres tú?—volvio a hablar con la voz casi quebrada.

—y-yo...— Tartamudeo el menor intentando buscar que decir pero no pudo completar la oración porque el rubio lo abrazó con fuerza casi asfixiandolo mientras ocultaba su rostro en su cuello.
Para entonces todos los estaban mirando incluyendo la esposa de Thor y aunque Loki quería hacer de las suyas solo podía pensar en lo poco de aire que podía tomar ya que el otro lo estaba abrazando muy fuerte.—o-oye, no puedo respirar — dijo dando golpecitos en su espalda y el otro se separó de inmediato resfregando sus ojos para limpiar un pequeño rastro de lágrimas que Loki pudo notar a pesar de los esfuerzos del rubio por disimular su llanto.

—Paso tanto tiempo, realmente creí que habías muerto...pero estoy tan feliz de haber estado equivocado hermano — Thor posó su mano en la nuca de Loki y acarició está zona,ante esto el otro casi se derrite. Había extrañado tanto las caricias de su rubio favorito.
No fue hasta que cayó en su que se dió cuenta como lo había llamado,¿Hermano?¿Porque le decía hermano?.
Entonces recordó que Thor estaba casado y tal vez estaba fingiendo por ella así que le siguió la corriente,luego cuando estuvieran solos hablaría con el como se debe.

—Si, yo...es una larga historia, pero luego hablamos de ello—ahora solo quería cambiarse ya que estaba empapado en alcohol y realmente estaba haciendo el ridículo frente a su nueva rival.

—Claro te conseguiremos ropa nueva,pero antes necesito que conozcas a alguien muy importante para mi—Thor se giró y fue por su compañera que estaba a unos pasos observando todo sin querer interrumpir el reencuentro, tomó su mano y volvió junto a Loki sonriendo de par en par.—Loki, ella es  Astrid...mi hermosa y amada esposa— La presentó Thor orgulloso mientras ella hacía una pequeña reverencia.

Loki la miró más detalladamente y en verdad era hermosa la mujer,su cabello era de un color castaño oscuro casi negro y tenía unos hermosos ojos grisaseos con pequeños detalles en verde. Realmente se esforzó en buscar algún defecto en ella pero por dónde la mirara se veía perfecta.

—Es un gusto conocerte Loki,Thor me habló mucho de ti —Dijo ella tendiendole la mano como muestra de saludo y Loki correspondio lo más educadamente posible teniendo en cuenta el odio que le tenía a la chica. Apenas tocó su mano sintió la magia que corría por su cuerpo,era fuerte,muy fuerte y no le tomó mucho tiempo deducir que tal vez ella era el motivo por el cual ni Heimdall ni su madre y mucho menos el,  pudieron ver la ubicación del rubio.
Entonces vio a Thor abrazarla por detrás y apoyó su menton en el hombro de ella, Loki ante esto quería agarrar a Thor y llevárselo lejos de aquí.—Thor ,necesitamos ir por algo para Loki— dijo mientras acariciaba una de las manos del rubio que estaban sobre su vientre,a lo que el rubio asintió separándose de ella.—Siguenos—Le dijo a Loki y este asintió sin decir nada mas caminando tras ellos.
Mientras los seguía podía notar a este nuevo Thor y lo tan feliz que se veía, el sonreía tanto y la miraba con tanto amor que quería llorar. Y es que como no enamorarse de ella, se veía como la chica más hermosa que había visto y creía que si no fuera porque estaba locamente enamorado de Thor el seguramente habría caído a sus pies.
Pero nada de eso estaba bien, se supone que los dioses solo amaban una vez. Thor se había enamorado de él primero y esos sentimientos jamás desaparecerían pero aún así el rubio lucía como si los hubiera dejado atrás.¿Que había pasado con Thor en todo el tiempo que estuvo ausente?

La fiesta quedó atrás y fueron hasta una de las habitaciones que seguramente les correspondía a ellos dos, Thor entró y fue por algo de ropa mientras Loki y Astrid esperaban afuera. El silencio se hizo notar pero a ella parecía no incomodarle, a diferencia de Loki que solo quería salir corriendo de allí.

—Fue difícil encontrar a Thor, dime¿Porque lo ocultas con tu magia?— dijo Loki yendo directamente al grano y ella que hasta hace un momento estaba viendo por una de las ventanas del edificio se giró hacía el.—incluso estando frente a el me es imposible sentir su presencia —

—Es una larga historia,¿Porque primero no cambias tu ropa y luego hablamos al respecto?—dijo ella tranquilamente y le sonrió leve ,había algo en ella que no le agradaba a Loki y no solo lo era porque le estaba robando a su Thor.

Iba a volver a hablar cuando el susodicho salió de la habitación nuevamente con las manos vacías.

—No encontré nada que pudiera quedarte hermano, mi ropa es muy grande y la de Astrid es muy pequeña para ti— dijo rascando su nuca mientras pensaba de dónde podría sacar ropa para Loki a esa hora de la noche.

—Bueno, yo me encargo de solucionarlo—Entonces ella hizo un simple movimiento con una de sus manos y un brillo dorado iluminó a Loki dándole un atuendo nuevo. Claro que Loki pudo haber hecho ello si quisiera pero tenía la esperanza de que Thor le diera una de sus camisas y... realmente estaba delirando ya. Miro detenidamente su nuevo traje y pensó que al menos la chica tenía buen gusto pero jamás lo admitiría abiertamente.—Espero te guste, Thor me contó como siempre te gusto verte elegante y sofisticado así que hice mi mejor esfuerzo en darte un bonito traje—

—Esta bien, gracias —Fue lo único que dijo Loki, entonces Thor le había hablado de el,¿Pero que tanto le conto sobre ellos dos?¿Acaso ella ignoraba que ellos fueron amantes?¿Y por qué diablos estaba hablando en pasado cuando ellos aún lo son?.Thor era suyo y no iba a aceptar que ninguna hechicera de cuarta venga a intentar robarselo.
No sabía cómo, pero iba a recuperar a Thor...así tuviera que enfrentarse a esa chica.

♕♛

Nuevo capítulo publicado!!!espero les guste y no olviden comentar bbs <3
A continuación les dejo una foto de Astrid ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amado Prisionero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora