"Comienza el plan,enamorando a Thor(Parte I)"

4.6K 477 44
                                    


12

♕♛


   Después de su encuentro con Thor la noche después de su cumpleaños, tal como el rubio le dijo,dejo pasa una semana,en la que no dejo de pensar en el en todo momento y donde su madre estaba siempre alrededor suyo dandoles consejos y ayudándolo con algunas cosas para poder tener una oportunidad con el mayor. Loki no había dicho nada pero se le hizo extraño como su madre paso de desconfiar de Thor a sonreír cada vez que el le hablaba del rubio.

Pasado el atardecer el castillo de Asgard quedo en silencio, solo se oía el sonido de las pisadas de los guardias que iban por los pasillos recorriendolos y asegurándose de que todo estuviese normal. Con su nuevo atuendo e imagen cambiada,solo para llamar la atención de su querido Thor,Loki se salio de su cuarto y emprendió sigilosamente su camino hacia los calabozos. Anteriormente le había avisado a Thor que hoy iría a verlo,no tenia porque hacerlo pero igual lo hizo.

Noche 1:Thor el insensible

  La puerta principal de los calabozos se abrió y luego de cerrarse nuevamente un destello verde surgió para luego aparecer el menor,por suerte el hechizo de invisibilidad había funcionado a la perfección.
Thor quien se asomaba desde su celda desde el final del pasillo suspiro al ver al menor caminar hacia el tranquilamente y con su típica sonrisa, el rubio solo negó y volvió a sentarse en el suelo cerrando los ojos cansado. Era increíble que se quedara hasta tarde solo para verlo.

—Hola Thor—dijo Loki parado frente al rubio mientras le sonreía ampliamente—tanto tiempo—

—Hola Loki—murmuró  abriendo los ojos y noto el cambio repentino en el menor,su ropa había cambiado de un simple pantalón junto a una camisa y chaleco marrón a unos pantalones negros ajustados, botas del mismo color y una túnica verde y negra al cuerpo con detalles dorados y una capucha blanca,también noto que había cambiado su peinado ya que antes lo llevaba peinado todo hacia atrás y ahora lo traía medio revuelto con un par de mechones cubriendo su rostro. Thor noto como Loki lo miraba expectante, pero el solo volvió a cerrar los ojos cansado. Sabía que se supone que debia hacer algún comentario y alagarlo pero no era bueno en ello y además no pensaba que tenian la confianza como para ese tipo de cosas.

—¡Thor!—chillo Loki molesto y se cruzo de brazos—¿no vas a decir nada?—bufo inflando los cachetes infantilmente.

—Loki, no grites o despertaras a alguien—murmuro el rubio frunciendo el ceño.—¿que quieres que diga?—

—En verdad eres un insensible—se quejo Loki y volteo molesto dándole la espalda.—yo no se para que vine, no te puedes mantener ni un segundo con los ojos abiertos—a zancadas volvió a caminar hacia la salida y después de murmurar un hechizo se volvió invisible y se largo de allí molesto.

Thor sólo suspiro soltando una risita por lo bajo y caminó a su cama para acostarse a dormir. Claro que Loki lucía bien,de hecho siempre lo hacia,pero no es como si fuese a decírselo.

Noche 2:La rival

  La siguiente noche Loki volvió a ir a ver a Thor,seguía molesto porque se había pasado toda una semana cambiando su aspecto para el  y este no había dicho nada cuando lo vio,incluso como si no lo hubiese notado.
Una vez dentro de los calabozos camino de mala gana hasta la celda del rubio y lo vio acostado en su cama,como siempre.

—¿no te cansas de dormir?—pregunto Loki cruzándose de brazos hastiado.

—No es como si pudiese hacer otra cosa Loki—aburrido el rubio se sentó y sonrió al ver la cara que traía el mas joven.—¿mal día?—

—No te interesa—dijo el de ojos verdes mirándolo furioso .Ni siquiera ahora que Thor estaba mas despierto decía algo sobre como lucía.

—Siempre tan encantador—Dijo Thor mientras se sentaba frente al menor sonriendo al ver como el rostro del mas joven se ponía cada vez mas rojo de la furia.

"Me enamore de un imbécil" pensó Loki y luego sin previo aviso se metió en la celda con ayuda de su magia—¿como te entretienes aquí?—pregunto observando a su alrededor para después sentarse en el único mueble que había allí, una cama.

—Bueno,uno se entretiene como puede—respondió el rubio girándose para verlo—además no eres el único que me visita.—

—¿Que?—casi chilló Loki sonando disgustado sin poder evitarlo—¿quien mas lo hace?—

—Lady Sif,es una guerrera...seguro la debes conocer,es famosa o así dicen loa guardias—respondió Thor aguantándose las ganas de reírse al darse cuenta del cambio de expresión repentino en el rostro del mas joven—viene a verme durante el día,es agradable—

—Tengo que irme—aun mas molesto que cuando vino hace un rato, Loki se fue de allí y esa noche se durmió con un mal sabor de boca. Tenia una rival, y su nombre era Sif.

Mientras tanto Thor solo disfrutaba de ver como Loki  intentaba evitar hacer un berrinche por cada cosa pero luego terminaba siendo mas grande que el y los hacía...aunque tenia que admitirlo,lucía muy tierno en aquellos momentos.

♕♛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♕♛

Mi Amado Prisionero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora