23
♕♛Un joven de diecisiete años iba caminando de forma tranquila por los pasillos del castillo, su cuerpo delgado y estilizado se zarandeada de forma sugerente con cada paso sabiendo que era observado. Sonriendo de lado volteaba a ver con sus orbes verdes cada rato a quien lo seguía,su querido y paciente Fandral.
—¿Se puede saber porque me sigues?—pregunto acomodando un mechón rebelde de su cabello oscuro hacia atrás de su oreja.—ya te dije que no saldré contigo—
—Vamos Loki, no seas así—dijo el joven rubio acercándose al otro para después obsequiarle una rosa—¿porque no quieres salir conmigo?—
—Ya te dije,no es mi estilo—bufo poniendo los ojos en blanco mientras tomaba la flor—¿de donde sacas tantas rosas Fandral?—
—Es un secreto—avanzó lentamente acorralandolo contra una de las paredes invadiendo su espacio personal y acercando su rostro peligrosamente al de este—¿y cual es tu estilo Loki?—
—Es un secreto—Loki soltó una risita y beso su mejilla para después desaparecer en un destello verde dejando solo al otro en aquel pasillo.
—Me estas matando—sonriendo de lado el rubio se recompuso y luego siguió con su camino aun sintiendo la sensación de los labios de aquel ser perfecto en su piel.
A todo esto Loki volvió a reaparecer en su cuarto y dejando el presente que le había obsequiado Fandral sobre una mesa repleta de libros,camino a su cama y se acostó boca abajo suspirando contra la superficie blanda bajo el. Al sentirse observado fruncio el ceño y giro viendo a Amora sentada con las piernas cruzadas sobre la mesa y en sus manos tenia la rosa quien lo miraba con burla sonriendo divertida.
—Seria lindo de su parte que te regalara cosas mas eficientes y no estúpidas flores—con burla miro al menor y luego hizo que la rosa ardiera en una llama verde desvaneciendose—Así que, ¿para que me llamaste?—
—No seas así,el es muy bueno y admiro el hecho de que no se de por vencido nunca—Loki se sentó en su cama viendo de mala gana a la chica—Odin quiere hablar con los dos,posiblemente ya se entero de la broma que le hicimos a aquellos guardias—
—¿Hablas de la vez cuando usando un hechizo nos convertimos en doncellas con cuerpos voluptuosos e hicimos que se pusieran como locos?—pregunto la rubia sonriendo orgullosa y bajándose de la mesa dando un pequeño saltito para después cruzarse de brazos—que quede en claro que fue tu idea y se lo diré—
—Como quieras,no me importa—aburrido suspiro el de ojos verdes viendo de reojo por la ventana la terrible tormenta que azotaba Asgard,en su niñez eso lo aterrorizaba pero ya no era así...solo le recordaba a aquel rubio de ojos celestes,a Thor—bien,vamos—
Hace mas de una hora que Loki y Amora estaban siendo reprendidos por el padre de todo, el anciano estaba muy molesto por lo que habían hecho pero eso no era de extrañar para ninguno de los mas jóvenes. Mientras Odin les repetía una y otra vez el mal de sus acciones,ni Loki ni Amora se inmutaban de dichas cosas solo les causaba gracia las expresión que hacia el viejo y lo rojo que se ponía cada vez mas.
A todo esto afuera de la sala del trono recién llegaban unos guerreros para informarle a Odin noticias sobre la misión completada,estos eran Thor,Sif, Hogun y Volstag quienes los tres últimos al estar charlando arduamente entre ellos no lograron escuchar los gritos de Odin y entraron a la sala interrumpiendo al padre de todo, apenas se dieron cuenta de su error de inmediato los tres se callaron y se quedaron firmes como una roca,a todo esto Thor les dedico una mirada de reprimenda y luego suspiro caminando hacia el frente haciendo a un lado a los otros tres para poder ver bien a Odin y disculparse por irrumpir así. Apenas se hizo lugar abrió los ojos como platos al ver una silueta alta mucho mas adelante de el que vestía con ropas verdes que se alineaban perfectamente con su cuerpo y con cabello negro,estaba de espalda pero no necesitaba ver su rostro para saber de quien se trataba,Loki. Thor no pudo evitar notar lo mucho que este había crecido,ya no era un niño,sus piernas eran delgadas y largas y aunque no podía notar mucho el resto de su cuerpo debido al largo tapado que traía sabia muy bien que lo que se encontraba abajo del abrigo seria aun mejor. Junto a el estaba una chica rubia que reconoció como Amora, esta giro apenas el rostro hacia los recién llegados con desden para después volver a girar hacia el frente restándoles importancia.—Realmente ame esta charla de padre a hijo que acabamos de tener,pero tienes visitas así que mi turno ya termino—sonrió Loki sin intensión de voltear a investigar quienes eran los que habían llegado a irrumpir el sermón del anciano.—Vámonos Amora—dicho esto ambos desaparecieron en un destello verde y nuevamente el silencio se hizo presente en la sala.
Thor apenas pudo volver en si cuando escucho a Odin intentando llamar su atención, al mirar al anciano se dio cuenta como este lo veía de manera severa y apretando los labios,el rubio solo suspiro y bajo la vista dándose cuenta de su grave error.
Capítulo dedicado a AndyCockie que me lo pidió 😂💕,gracias por tus comentarios me hacen reír mucho. Si quieren que les dedique un cap me avisan y lo hago💚💗
♕♛
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Prisionero
Aléatoire∽AU: PRÍNCIPExPRISIONERO∽ Un joven Loki baja a los calabozos para ver que es lo que su padre, el rey de Asgard, esconde allí y saber porque nunca se le permitió bajar a esa parte del castillo. Pero se lleva una gran sorpresa al ver entre los peores...