"Un poco de suerte"

3.8K 567 10
                                    


06

♕♛

    Había transcurrido ya un mes y medio desde la última vez que Loki vió a Thor y aunque aún estaba molesto con el, lo extrañaba y cada noche pensaba mil veces en colarse en los calabozos para poder ver al rubio pero luego terminaba abandonando esa idea ya que si Thor no lo quería en su vida, el no podía hacer nada.

Loki dejo de lado el libro que estaba leyendo cuando escucho que tocaban la puerta de su alcoba,ni en su cumpleaños lo dejaban leer tranquilo. Con desdén se bajo de la cama y le quito el seguro a la puerta para después asomarse sin muchas ganas viendo a uno de los guardias hacer una reverencia.

—Príncipe Loki, el Rey de Asgard le informa que esta noche habrá un gran banquete en su honor como celebración de su cumpleaños numero onceavo, comienza a las once y le pide que por favor este presente—después de decir eso el guardia se retiro y Loki lo vio desaparecer entre los pasillos.

Antes de que volviesen a interrumpirlo tomo su libro y se salió del cuarto para ir a buscar un lugar tranquilo donde poder terminar su libro,no pensaba ir a ese banquete en su honor donde luego todos estarían felices celebrando cualquier cosa menos su cumpleaños,pero inconcientemente termino frente a la puerta de los calabozos y se abofeteó mentalmente al darse cuenta que hizo el recorrido que hacia cada noche para después arrepentirse y volver a su cuarto. Derrepente escucho la puerta abrirse y el menor corrió a esconderse tras una columna porque si lo veían por ahí seguramente lo acusarían con su padre,un poco nervioso se asomo para intentar mirar algo y abrió los ojos como platos al ver a Thor siendo sacado de los calabozos llevando unas esposas en su cuello, brazos y piernas,junto a el había unos cuantos más que estaban en el mismo estado y unos guardias que los escoltaban.

—Thor—murmuro sin poder evitarlo y vio como el rubio posaba sus hermosos ojos sobre el haciendo que el menor se sonroje y luego se oculte tras la columna de inmediato. Por suerte nadie mas lo había escuchado,si no ya estaría en graves problemas.

—Bien,debido a la falta de súbditos ustedes ayudaran esta noche durante el banquete por el cumpleaños del hijo de Odin—comenzó a explicar uno de los guardias—fueron elegidos por ser los menos peligrosos pero si alguno se pasa de listo les aviso que la consecuencia sera la muerte, ¿entendido?—después de eso los otros asintieron y se fueron escoltados de cerca por los guardias.

A todo eso Loki apenas se encontró libre de peligro se fue corriendo a su alcoba con una gran sonrisa en el rostro,tenía que prepararse para esta noche.


♕♛

Mi Amado Prisionero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora