04♕♛
Dos días habían pasado desde su ultimo encuentro nocturno y Loki estaba absorto de todo debido a las ansias que tenía de volver a ver a aquel rubio que lo cautivo por completo. Gracias a que su padre lo tenia muy ocupado con sus obligaciones de príncipe, no había podido ir a visitar a Thor en estos días y eso lo tenía como loco...y pensar en aquella hermosa mirada celeste lo ponía peor. Le atraía Thor, a pesar de su corta edad lo tenia muy claro y pensar en el hacia que un cosquilleo extraño apareciera en su estomago y una sonrisa se dibujaba en su rostro.¿Como sucedió?,no tenía idea,¿cuando?,mucho menos,pero tal vez esa actitud desinteresada y madura que tenia el rubio fue la que hizo que se metiera bajo su piel tan rápidamente...aunque si mencionaba el hecho del increíble cuerpo que tenia el mayor, bueno, el físico definitivamente salia ganando. Thor es esa fusión entre chico aplicado y a la vez imponente lo que hacia que el cuerpo del menor sintiera tantas cosas a la vez cuando estaban juntos. Loki se preguntaba si seria capaz de quebrarlo, de mostrar su lado oscuro...que saliera ese chico malo que seguro esta en el fondo,porque nadie es tan perfecto como el rubio aparenta ser. No importa que tan noble seas,siempre hay algo de oscuridad en el fondo y Loki estaba ansioso por verla.
Después de terminar de almorzar rápidamente se disculpó diciéndole a sus padres que tenía unas cosas que hacer y se fue a su recamara,no sin antes que su padre le recordará que esta noche había una celebración...nuevamente. Una vez en sus aposentos le puso seguro a la puerta y camino hacia su cama para sacar el libro de magia que había escondido debajo del colchón,cuando lo encontró se sentó en el suelo y lo abrió en la página donde estaba el hechizo que había estado practicando hace unos días.
-Hechizo de comunicación telepática-murmura por lo bajo mientras ojea las instrucciones con una pequeña sonrisa en su rostro. Si no podría ver a Thor al menos hablaría con el.—no pareciera ser tan difícil—cerró los ojos intentando concentrarse para seguir las instrucciones de aquel hechizo—"¿Thor?"—
En su celda el rubio estaba concentrado observando un punto fijo en el techo solo para ignorar el bullicio que hacian siempre el resto de los presos, cuando derrepente una voz conocida para el apareció en su cabeza haciéndolo que se siente desconcertado—"¿Loki?"—frunció el ceño y miró hacia todos lados intentando buscar al menor—"¿donde estas?"—
—"Si Thor,soy yo"—ríe leve al escuchar lo confundido que esta el mayor y le pone seguro a la puerta de su cuarto con magia para después acomodarse bien en la cama—"estoy en mi cuarto,uso mi magia para poder comunicarme contigo"—muerde su labio inferior y desea poder ver al rubio.
—"no deberías hacerlo,es peligroso Loki... si te llegaran a descubrir..."—dice el mayor y de inmediato es interrumpido por el otro.
—"Thor para ti todo es peligroso"—bufa y se cuesta en la cama.—"¿porque tienes que ser tan amargado?"—
—"No soy amargado,soy realista"—gruñe el rubio y vuelve a recostarse para después cerrar los ojos—"adiós Loki"—
—"¿me dejaras hablando solo?"—al no haber escuchado respuesta alguna se cubrió el rostro con las manos. Thor en verdad lo volvía loco,pero eso solo hacia que le interesara aun mas.
♕♛
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Prisionero
Random∽AU: PRÍNCIPExPRISIONERO∽ Un joven Loki baja a los calabozos para ver que es lo que su padre, el rey de Asgard, esconde allí y saber porque nunca se le permitió bajar a esa parte del castillo. Pero se lleva una gran sorpresa al ver entre los peores...