"Una semana"

3.4K 462 45
                                    

25

♕♛

Al día siguiente apenas Thor vio el bifrost cerrarse luego de que Odin lo cruzara rápidamente fue en busca del menor,tenia una semana antes de que el padre de todo regresara y volviese a estar sobre el acechándolo constantemente. Sabia que algo no andaba bien con Loki, este se mostraba indiferente ante todo pero algo le decía que ello un engaño.
Llego hasta el cuarto del menor y toco la puerta pero al no recibir respuesta entro abriendo leve la puerta asomándose para ver a Loki que aun dormía entre sus mantas verdes y suspiro negando¿que había pasado con el Loki madrugador?. Una vez dentro cerró la puerta con seguro y camino hasta la cama de este,sin saber que hacer se sentó en una silla frente a su cama y miro sus manos afligido. El tiempo había pasado para ambos causando muchos cambios en los dos, apenas podía creer que ese muchacho frente a el sea aquel pequeño Loki que lo beso hace cinco años atrás. Ese beso,que aun recordaba tan latente como la primera vez,pero a pesar de ello ya habían pasado sus buenos años desde aquel día. Años en los que estuvieron separados y donde crecieron y cambiaron mucho,y por eso ahora no sabia como seguir con esto que tiene con Loki. Ayer cuando se reencontraron, el menor se le aventó como si nada y le dijo que lo extrañaba. Sin rodeos ni nada, pero el no podía hacer ello.
Durante estos años se propuso ser alguien estructurado y digno,puso su vida de guerrero por sobre todo con tal de intentar olvidar a Loki... pero nunca funcionó porque en un segundo el de ojos verdes con una simple sonrisa le hizo perder la cabeza nuevamente.
Y aquí estaba ahora, sentado en un sillón frente a un joven de diecisiete años que dormía tranquilo mientras en su cabeza una tormenta de pensamientos lo volvía loco,pero tenía que admitirlo...una parte de el se sentía feliz de poder estar cerca de Loki nuevamente.

-Thor, casi puedo escuchar tus pensamientos-murmuró el de ojos verdes bostezando y luego se sentó en su cama-¿que haces aquí?, ¿anoche me apartabas y ahora te escabulles en mi cuarto?-

-Relacionado con lo de anoche-comenzó a hablar el rubio yendo directo al grano sin preámbulos alguno-¿que hacías en la fiesta?-

-Tu ya sabes que hacia, seguro oíste cuando se lo dije a Fandral-respondió Loki cruzándose de brazos-¿a que viene tu pregunta?-

-Tu no tenías porque estar allí, si no te veía yo posiblemente lo podria haber hecho alguien más y te habrias metido en problemas-sonando firme Thor levanto la voz en un intento de intimidación.-así que...-

-Así que nada Thor, tu no me mandas-molesto el de ojos verdes escupió cada palabra-y si me viste fue simple casualidad porque no creas que no note lo ocupado que estabas con tu amigita Sif la cual por la ropa que traía cualquiera la pudo haber confundido con una doncella mas...hasta Amora estaba vestida de forma mas decente- agrego lo ultimo sabiendo que exageraba pero no le importaba.

-Loki,estas exagerando-dijo Thor soltando una risa leve-¿porque estas de tan mal humor?-

-Porque se me da la gana,ahora vete de mi cuarto-sin mas arrojo las mantas a un lado y se bajo de la cama dispuesto a encerrarse en el baño hasta que el se marchara.

-Sigues comportándote como el niño de diez que eras cuando te conocí-Thor rápidamente se puso de pie y lo siguió tomándolo del brazo para detenerlo-Loki,¿que sucede contigo?¿porque haces las cosas tan difíciles?-

-¿quieres que sea como una de las doncellas con las cuales seguramente te andarás revolcando?-derrepente el de ojos verdes sonrió ladino y se aproximo al mayor hasta que quedo solo unos pequeños centímetros de distancia-¿quieres que te demuestre que ya no soy un niño Thor?-enredo sus brazos alrededor del cuello del rubio y ladeó la cabeza sin dejar de sonreír.

-Solo quiero que dejes de fingir y me muestres al verdadero Loki-posando sus ojos fijoa en los contrarios Thor lo tomo de las muñecas con delicadeza y sonrió leve.

-Te odio Thor-zafándose de su agarre Loki continuo con su camino al baño y de un fuerte portazo se encerró allí.

Dándose por vencido Thor suspiro y luego se fue de allí no muy bien pero con la idea en mente de regresar luego,mientras tanto Loki lloraba sin consuelo alguno encerrado en el baño y el motivo era que Thor nunca negó lo de las doncellas.

♕♛

Mi Amado Prisionero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora