37
♕♛
Después de lo sucedido Thor se mantuvo oculto en el castillo, negándose a ver a cualquier persona mientras afuera una feroz tormenta azotaba a todo Asgard causada inconscientemente por este. Frigga y Odin no comentaban nada creyendo que todo era resultado de la confusión causada por el reciente descubrimiento, desconociendo totalmente que todo era producido por el roto corazón de su hijo. Loki sólo se sentía cada vez mas culpable sabiendo que por su descuido las cosas con Thor estaban así, y para hacer aún mas dificil la situación estaba lo que sus padres le habian contado...el y Thor eran hermanos. Pero eso no le importaba a Loki, podría sonar retorcido y pecaminoso, pero el amaba a Thor y nada haría que dejara de hacerlo. Frigga una vez se lo dijo, los dioses amaban solo una vez y ello era para siempre...el nunca podría amar a otra persona que no fuese Thor,ellos estaban enlazados para toda la toda la eternidad y así le tomara miles de años tener al rubio junto a el como fue en Midgard, esperaría y lucharía por el corazón de Thor,nuevamente.
Una semana y media después, la tormenta finalmente se disipó regresando todo a la normalidad y mientras Frigga,Odin y Loki desayunaban en el comedor Thor hizo su aparición luego de días de ausencia.
-Buenos días-dijo Thor entrando y haciendo luego una reverencia, seguido de el llegaron los tres guerreros quienes imitaron su acción. Los cuatro llevaban sus armaduras de guerra y bolsos de viaje.
-!Thor,cariño!-Dijo Frigga feliz poniéndose de pie y yendo a saludar a su hijo abrazándolo con cariño-me alegro de poder verte por aquí,¿estas bien?, ¿quieres comer algo?-
-Estoy bien madre y gracias pero no tengo apetito,además solo estoy de paso- Thor miró fijo al hombre sentado en la punta de la mesa,su padre-Vine a despedirme-
-Entonces te iras después de todo-dijo Odin suspirando no muy feliz por la decisión de su hijo.-¿cuanto tiempo sera?-
-¿Que?¡no!...Thor, apenas te recupere no me digas que volveré a perderte-al borde del llanto la mujer miro suplicante al rubio.
-Madre necesito esto, mi mente esta repleta de incertidumbre y confusión,si quiero ser un príncipe digno debo solucionar la tormenta que hay en mi interior-sin mirar ni por un segundo a Loki, Thor le hablo a la mujer sonriendole para tranquilizarla.-serán solo unos años,mis amigos me acompañaran durante mi entrenamiento-dijo esta vez mirando a Odin.
-¿A donde iras?-preguntó el padre de todo poniéndose de pie y caminando hacia el mas joven.
-Iré al área perteneciente a las Valquirias, Sif se contacto con ellas y accedieron a ayudarme con mi entrenamiento-explicó Thor girando a ver a su amiga y dedicándole una mirada de agradecimiento.
-Entonces no hay mas que decir,buena suerte Thor...Loki,despidete de-antes de que pudiese terminar Odin notó que el asiento donde su hijo menor estaba sentado anteriormente ahora se encontraba vacío,ante esto suspiro y junto con Frigga se despidieron de su hijo.
Luego de ello Thor salio seguido de los tres guerreros rumbo al bifrost,cuando estaban caminando por el puente un destello verde apareció frente a ellos haciendo su presencia Loki. El rubio apretó su agarre sobre mjolnir mientras le hacia una ceña a los tres guerreros para que continuaran sin el.
-Te irás-dijo Loki mirando hacia el suelo sin tener la fuerza ni valentía para mirarle a los ojos.
-Sabes que si-respondió Thor de forma cortante y sabiendo que no podría resistir más tiempo de esta forma decidió solo seguir con su paso.
-No me daré por vencido Thor,tu y yo...tengo muchas explicaciones que darte y entiendo si no quieres escucharme ahora,pero la próxima vez si lo harás-con la voz temblorosa Loki vio como el rubio se alejaba sin voltear por nada hacia el.
-Cuidate...hermano-dicho esto Thor entro al bifrost y luego de que Heimdall abriera el portal junto a sus amigos lo cruzo hacia su nuevo destino,la tierra de las Valquirias.
N.A: quedó corto pero necesitaba cerrarlo aquí😩😩😩
En el próximo cap,ya Thor y Loki estarán mas creciditos.😆😆😆♕♛
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Prisionero
Rastgele∽AU: PRÍNCIPExPRISIONERO∽ Un joven Loki baja a los calabozos para ver que es lo que su padre, el rey de Asgard, esconde allí y saber porque nunca se le permitió bajar a esa parte del castillo. Pero se lleva una gran sorpresa al ver entre los peores...