13♕♛
Después de que Loki se enterara de su rival llamada Sif la cual visitaba a Thor durante el día, quiso averiguar como era ella. Así que cuando el sol salio, se vistió y luego de desayunar fue directo a los calabozos. Con ayuda de su magia se hizo invisible y se quedo afuera esperando a esa tal Lady Sif. Pasando el medio día una mujer de cabello negro y largo apareció y al ver la espada que esta portaba colgando de su cintura Loki supo que era ella. La guerrera que seguramente quería robarle a Thor. Loki odiaba admitirlo pero ella era hermosa, parecía de la edad del rubio y tenia un rostro bellísimo, un cuerpo esplendido que ella no dudaba en mostrar con las ropas que usaba y su largo cabello trenzado. Loki se pregunto si a Thor le gustaba que tuviesen el cabello largo,el rubio lo tenia por lo que significaba que capaz le gustaba asi en otras personas,tal vez debería dejarse crecer el cabello.
Luego de que la chica hablara algo con los guardias frente a la puerta, entro a los calabozos. Se escabulló junto a ella para luego seguirla guardando una distancia y como era de esperarse esta se detuvo frente a la celda de Thor. Se le hizo extraño que ninguno de los presos le dijo algo a la chica solo la miraban callados mientras ella cruzaba junto a ellos.—Hola Sif—saludo Thor con los ojos cerrados desde su lugar en la cama, antes de que la chica siquiera llegase a su celda. La chica estaba visitandolo seguido y ya era costumbre para el verla siempre a la misma hora.
—¿como supiste que estaba aquí?me asegure de no hacer ningún ruido—se quejo la chica viéndolo cruzada de brazos.
—Todos se callaron cuando entraste—dijo el rubio levantándose y caminando hacia ella—te tienen miedo aquí adentro y seguramente también afuera, por algo te dejan venir a verme—
—Todos menos tu Thor,¿porque sera?—pregunto la chica sonriendole coqueta y Loki apretó sus manos con fuerza al darse cuenta la forma tan casual en la que se hablaban los dos.
Thor río leve y se sentó en el suelo frente a ella—tu eres una guerrera fuerte y yo un simple prisionero,pero si no te tengo miedo es porque te conozco hace años Sif—
—Tienes razón,la primera vez que te vi tenias dieciséis ¿recuerdas?eras todo un niño pequeño—la chica río sonoramente y el otro la vio feo.
—Tienes la misma edad que yo,no se que dices—bufo el rubio haciendo que la chica vuelva a reír hasta que de la nada se callo.
—Thor,¿eso bajo tu cama es un brazalete?—pregunto la chica inclinándose y viendo algo dorado bajo la cama del de ojos celestes.
De inmediato Loki abrió los ojos como platos y miro su muñeca dándose cuenta que le faltaba el brazalete de oro que Frigga le había obsequiado. Un pequeño chillido se escapo de sus labios sin querer y rápidamente se cubrió la boca con sus manos viendo como Sif volteaba confundida hacia donde estaba el. En ese momento el rubio aprovecho y guardó el brazalete entre sus ropas.
—¿A que viniste Sif?—pregunto Thor intentando captar la atención de la chica para salvar a Loki,porque seguramente se trataba de el.
—¿Mh?—dijo la chica mirando al rubio desorientada—Ah si,vas a entrenar conmigo Thor—presiono un botón en la pared que estaba a un costado de la celda y la barrera de seguridad que recubría esta desapareció.
—¿estas loca? si Odin o alguien mas se entera me van a matar,tu lo sabes bien—confundido Thor se puso de pie y se aparto hacia atrás.
—Nadie le dirá nada a Odin porque si no se la verán conmigo—dijo la chica y le tendió una mano—vamos,tienes unos brazos fuertes y con entrenamiento te convertirás en un gran guerrero y además ya le gane a todos aquí—al ver como este seguía viéndola con miedo le sonrió con cariño.—solo sera un rato,antes de que alguien se de cuenta de tu ausencia te traeré de regreso.—
—Bien—Thor suspiro al darse cuenta de que la chica no cedería y tomo su mano para después salir de su celda—solo un rato—
—Si—de inmediato la chica comenzó a arrastrarlo hacia la salida—¿hace cuanto no sales de aquí?—
—La otra vez lo hice,para el cumpleaños del hijo de Odin—comento Thor volteando a ver de reojo hacia atrás.
—¿Porque no me avisaste? Y me pasaba un rato a verte—comento Sif viéndolo molesta.
—Sera la próxima—dijo Thor haciendo una seña de despedida hacia donde estaba Loki y luego desapareció de allí junto a la chica.
Loki dejo pasar unos minutos y luego se fue corriendo a su cuarto donde se encerró en su cuarto a llorar al darse cuenta que esa chica tenia mucha ventaja sobre el. Había hecho reír a Thor y el apenas le saco una sonrisa.
*Noche 3:Muy triste como para ir*
Aquella noche Loki no fue a ver a Thor,tenia los ojos muy hinchados de tanto llorar y no deseaba salir de su cuarto. Mas tarde Frigga fue a ver a su hijo y aprovechando que Odin estaba de viaje se lo llevo a dormir junto a ella. Loki no quiso decirle pero Frigga sabia porque su hijo sufría, una madre siempre sabe que sucede con su hijo.
♛♕
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Prisionero
De Todo∽AU: PRÍNCIPExPRISIONERO∽ Un joven Loki baja a los calabozos para ver que es lo que su padre, el rey de Asgard, esconde allí y saber porque nunca se le permitió bajar a esa parte del castillo. Pero se lleva una gran sorpresa al ver entre los peores...