"Amora y Thor(parte I)"

2.7K 283 29
                                    

41

♕♛

     Días después de que no se supiese nada de Loki, finalmente apareció una mañana excusándose con su madre informándole de un viaje al bosque que hizo con su amigo Fandral. Frigga no dijo nada, solo negó sonriendo como siempre pidiéndole que la próxima vez le avisara cuando se marcharía durante días así sabría que decirle a Thor cuando este insistiera preguntando por el como hizo durante esos días. Luego de ello le pidió que fuese por su padre y su hermano que fueron a observar los entrenamientos de los guerreros. Loki los encontró al poco tiempo en uno de los balcones frente a las arenas pero al oír que estos estaban teniendo una charla privada guardo silencio sin anunciarse escuchando atento.

—Thor, una vida sin una compañera a tu lado es larga y tediosa—dijo Odin observando a su hijo que tenia la vista fija en la nada.—debes ver lo que tienes frente a sus ojos hijo mio—agregó lo ultimo señalando en dirección a donde Lady Sif entrenaba ajena de todo.

—Padre desde llegué constantemente me insinuaste ello,¿a que se debe?—preguntó Thor mirando a su padre confundido.

—Eres mi primogénito y por lo tanto el  heredero directo al trono, si algo me sucede tu tomarás mi lugar y
un Rey no puede dirigir solo a Asgard...no sin alguien a su lado, que lo aconseje y le habrá los ojos cuando su mente se nuble—Respondió el anciano girandose hacia el rubio y posando con cariño una mano en su hombro—piensalo—

Antes de que Thor pudiese responderle, ambos giraron al ver a Loki acercarse a ellos cruzado de brazos.

—Madre dijo que es hora de desayunar—murmuró Loki disgustado mientras miraba fijo al par frente a el.

—Hasta que te dignaste en volver Loki—increpo Odin frunciendo el ceño,suponía que su hijo uso su magia para ocultarse o algo pues Heimdall no habia sido capaz de ver donde el se encontraba.

—Padre, si me disculpas me temo que hoy me ausentare en el desayuno—Dijo Thor confundido al ver a lo lejos a Amora quien le hacia una seña para que se acercara a ella, pero lo que mas lo desconcertó fue la expresión de preocupación en el rostro de la chica.

—¿Amora?—pregunto Odin viendo a su hijo con una ceja arqueada—no juzgó tus gustos Thor pero te meterás en tierras peligrosas con esa chica—

Thor solo río leve y levantando su mano llamo a mjolnir que en menos de un segundo apareció y salto del balcón para caer junto a la chica.

—Vámonos Loki,seremos los tres—dijo Odin caminando al comedor pero como era de esperarse se detuvo para asegurarse de que el lo siguiera y no se quedara allí espiando a Thor, desconocía en que términos habian quedado sus hijos luego de descubrir que eran hermanos.

Sin intención alguna en seguir a su padre Loki se asomo por el balcón viendo a Thor y Amora charlar mientras sentía su sangre arder al verlos juntos,¿como fue que esos dos terminaron relacionandose?.Se moría por oír de que hablaban pero el balcón era demasiado alto,aun así permaneció allí sin quitar la mirada de ambos ni por un segundo.

—Hace unos días me amenazaste y ahora me pides ayuda,¿realmente crees que soy idiota como para hacerlo?—pregunto Thor viendo a la mujer de mala manera mientras enganchaba a mjolnir en su cadera y se cruzaba de brazos.

—Solo era una broma Thor,no es mi culpa que no tengas sentido del humor—dijo ella bufando ante el trato del otro—escucha,realmente estoy en problemas y necesito tu ayuda...además es algo que te concierne a ti también—

—No me interesa, no tengo motivo alguno para ayudarte—antes de que pudiese marcharse de allí,Thor sintió como la chica lo sujetaba de la muñeca mirándolo desesperada. Entonces entendió que tal vez ella  hablaba en serio —Amora¿que hiciste?—

—Te llevare a donde vivo,no puedo decírtelo aquí,solo te pido que me ayudes antes de que todo se ponga peor—suplico la chica acercándose mas a el.

—Bien, pero si se trata de alguno de tus trucos te juro que me las pagaras—le advirtió Thor mirándola serio dándole a entender que no mintió cuando dijo que lo haría.—te seguiré, vamos—

—perfecto, ¡gracias Thor!—le agradeció Amora feliz enredando sus brazos en el cuello del rubio para después acercarse al oído de este y susurrarle—por cierto,seguro ya notaste como Loki nos mira¿no?—soltando una risita se separo de el sonriendo de lado—a Loki no le gusta que toquen a su Thor—

—Somos hermanos,¿sabias?—gruño Thor frunciendo el ceño.

—yo no juzgo a nadie, si les gusta el incesto ¿quien soy yo para decirles lo que esta bien o mal?...cada uno con su fetiche,¿no?—dándole un golpecito en el pecho al otro le dedico una mirada divertida.

—Ya calla Amora,vámonos—sujetando a la chica del brazo la arrastró lejos de allí. Sintiendo los ojos de Loki taladrar su nuca hasta que estuvieron lo suficiente apartados de el.

Ya en el sitio donde Amora vivía, Thor se sorprendió al ver el artefacto con el que se encontró en aquel sitio. El cofre de los antiguos inviernos que se supone que debería estar en la recamara de las armas junto al resto de los objetos sagrados.

—Amora¿porque diablos tienes esto aquí?—pregunto Thor viendo a la chica incrédulo—¿tienes idea de lo peligroso que es que esto este fuera del castillo?—

—¡No lo hice a propósito, practicaba un nuevo hechizo que consistía en teletransportar un objeto de un sitio a otro y todo estaba saliendo bien hasta que en vez de traer de regreso lo que mande se apareció esto—chillo la chica caminando de un lugar a otro nerviosa—¡Si Odin se entera me va a encerrar!...aunque no seria nada nuevo—

—¿Intentaste usar tu magia para regresarlo a su sitio?—increpo el sin dejar de ver aquel objeto que desprendía una luz azulada.

—¡No!apenas aprendí el hechizo,imagínate si fallo y lo envió a cualquier sitio sin hablar de que corre el riesgo de que lo regrese a jotunheim de donde Odin lo saco—suspirando pesadamente la rubia se sentó en uno de los sillones verdes que había en su sala.—no es una opción mi magia—

—Aun así debemos regresarlo...esta noche,estaré esperándote en la puerta del castillo—Dijo Thor acercándose a la chica—traelo a la media noche, lo dejaremos en su sitio y fin de la historia—

Luego de ello Thor se fue de allí regresando al castillo lo mas rápido posible para mantener a su padre lejos de la recamara de las armas. Si Odin llegaba a notar la ausencia de aquel objeto, la furia que desataría su padre sera peor que la que ahora le espera a el por parte de Loki cuando regrese al castillo.

N.A:les dejo un gif que me encanto😂😂😂💕💕💕💕

A:les dejo un gif que me encanto😂😂😂💕💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♕♛

Mi Amado Prisionero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora