48
♕♛
En la noche Thor se canso de esperar a Loki y fue a buscarlo, asi tendria que estar toda la madrugada tras el rastro de el lo encontraria cueste lo que cueste. Pero poco después al salir a uno de los balcones que daban al jardín del castillo, lo vio desde lejos caminando acompañado de una chica. Al comienzo supuso que se trataba de Amora, debido a que era de noche y apenas podia verlos claramente pero luego cuando estos se acercaron más descubrio que la chica junto a Loki no era la rubia y eso lo desconcertó bastante.
—¿que esta sucediendo? —murmuró Thor frunciendo el ceño al notar la familiaridad con la que se trataban el par frente a el. Jamas habia visto a Loki mirar de esa forma a una chica, siempre el se mostraba tan indiferente hacia todas las doncellas como si ninguna mereciera su total atención e inclusive también era asi con Amora aunque trataba con ella una relación de conocidos...pero el brillo en los ojos de Loki al mirarla y la forma en como entrelazaban sus brazos al caminar lo hizo sentirse de una forma no muy agradable. Entonces una parte de el comprendió lo que Loki tal vez sentia cada vez que el platicaba con Sif.
Mientras tanto Loki y Eris platicaban ignorando ser vistos por el rubio, o almenos Loki lo ignoraba.
—A pesar de lo que dije creo que deberias pensar bien las cosas Loki —dijo ella con la vista al frente y suspiro cuando su acompañante se detuvo en seco a lo que volteo a verlo de reojo sin decir nada.
—Ya habias accedido, ¿porque retrocedes ahora? —incrédulo Loki la miro analizandola, aunque como siempre ella se mostraba sin expresion alguna.
—no retrocedo, solo me hago a un lado para dejarte ver las cosas con claridad... estas cegado con el enojo y eso te lleva a tomar decisiones sin pensarlo bien y por eso...—Le explico Eris pero fue interrumpida por el otro quien bufo hastiado de su acompañate.
—¿Eris hace cuanto nos conocemos?—pregunto Loki sujetando la barbilla de su amiga y haciendo que lo vea a los ojos.
—Desde hace mucho tiempo—respondió ella posando su mano por sobre la del otro, su piel estaba helada al igual que la de ella.
—Tu mas que nadie conoce todo el rechazo que recibi por Odin, porque tu siempre estuviste ahi para consolarme—acercandose a ella junto sus tomo sus manos sin despegar sus ojos de los contrarios— siempre deje que Odin pasara por sobre mi, pero no dejare que sea así—
—creí que esto se trataba de Thor—dijo la chica viendo como claramente Loki no estaba pensando bien las cosas—
—esto si se trata de Thor, Odin intenta apartarlo de mi y no voy a permitirlo—Loki estaba molesto, si ella se retiraba no podría llevar a cabo su plan. Era muy arriesgado realizarlo solo.
—Aun no se porque sigo a tu lado, recuerdo cuando me remplazaste con Amora—mirándolo feo se apartó retomando su caminata.
—tu te habias desaparecido y aùn hasta hoy te niegas a hablarme de donde estuviste en todo ese tiempo—siguiendola se puso a su lado y con su magia hizo aparecer una rosa verde la cual se la entregó.
—Porque no puedo decirtelo, al menos no aún— Eris tomó la rosa y aspiro su aroma, recordando como en las tierras heladas donde habia permanecido en aquellos tiempos de los que Loki habla no existian flores de ningun tipo. La escarcha helada arrazaba con cualquier tipo de planta. —Recuerda lo que te dije,piensalo bien y luego ven a mi con tu respuesta final—al levantar la vista se topo con unos ojos celestes viéndola con recelo. —Hola hermano de Loki—
—Thor, ¿que quieres?—pregunto Loki frunciendo el ceño aun molesto por la actitud del otro frente a su padre.
—Estaba preocupado, no podia encontrarte por ningun sitio—Sin saber porque Thor no podia apartar la vista de la chica junto al menor, algo en ella no terminaba de agradarle. Pero en ese entonces solo creyo que eran simples celos.
—Regresare a casa, te recomiendo pensar en lo que te dije Loki—La chica le sonrio apenas al susodicho para despues desaparecer en un destello verde.
Cuando Loki comenzo a caminar hacia su cuarto de inmediato fue tomado de la muñeca por el mayor.
—No quiero hablar y estoy cansado,asi que dejame ir Thor—se quejó Loki viendolo feo.
—Entonces solo dejame dormir a tu lado...por favor Loki,te necesito—suplicó Thor con desesperación.
Este solo suspiro y tomando la mano del rubio retomó su camino hacia su cuarto. Esa noche por primera vez todo el tiempo que llevaban juntos fue diferente, no fue el quien durmio en los brazos de Thor... fue el mayor quien durmio entre sus brazos sintiendo como este se aferrába a su delgado cuerpo como si su vida dependiese de ello. Entonces ello hizo que Loki se sintiese aun mas decidido, no permitiría que alejaran a Thor de el y haria todo para evitarlo.
Cuando el sol se asomo apenas, Loki despertó aun mas decidido que el dia anterior asi que con sumo cuidado se bajó de la cama y caminó hacia la mesa frente a el, la cual estaba repleta de libros y anotaciones. Tomó una hoja y en ella escribio un par de palabras para luego doblarla a la mitad y usando su magia hizo desaparecer aquel papel entregandoselo a su destinario.
—Loki,¿que hora es?—pregunto un Thor medio dormido para despues bostezar somnoliento.
—Aun es temprano Thor, sigamos durmiendo—respondio Loki para despues regresar a su lugar en la cama y de inmediato fue rodeado por los fuertes brazos de su pareja.—duerme, pronto todo estara mejor Thor—murmuro para despues volver a dormirse nuevamente.
Ya lejos del castillo, en la cabaña internada en las profundidades del bosque, Eris estaba sentada frente a su ventana observando como los arboles se mesian de un lado a otro acompañando al viento, en eso una luz se enciende frente a sus ojos y una hoja de papel aparece. Como queriendo alargar aquel terrible momento, ignora el papel y se pone de pié para ir a prepararse un té y mientras lo bebe comienza a vestirse con una tunica negra. Minutos después al regresar a su lugar frente al cristal toma el papel y tal como esperaba en este decia "mi decisión no cambió,esa ceremonia no se puede realizar por nada del mundo".
Entonces Eris suspiro y abandono aquella cabaña, emprendiendo su camino hacia las heladas tierras de jotunheim. Allí tendria que tomar su verdadera forma o Laufey no la recibiera de manera muy agradable
♕♛
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Prisionero
Ngẫu nhiên∽AU: PRÍNCIPExPRISIONERO∽ Un joven Loki baja a los calabozos para ver que es lo que su padre, el rey de Asgard, esconde allí y saber porque nunca se le permitió bajar a esa parte del castillo. Pero se lleva una gran sorpresa al ver entre los peores...