49
♕♛
Desde que lo conocí hace ya diez años cuando apenas era un niño que siguiendo ciegamente a su curiosidad se metio a los calabozos y apareció frente a mis ojos luciendo tan pequeño y adorable, Loki fue como una tormenta que arrasó con mi vida y solo a sabido traerme problema tras problema.... pero, eso nunca me importó.
Para comenzar, se metio en mi vida a la fuerza a pesar de mis intentos por alejarlo y cuando finalmente logré apartarlo yo fui quien terminó yendo tras el. Con su inocencia y sus travesuras, logró atarme a el antes de que siquiera pudiese evitarlo y desde entonces se convirtió en todo para mi. Hipnotizandome con sus hermososo ojos y aspecto angelical termine siendo manejado y llevado de un lado a otro por un niño que apenas tenia la mitad de mi edad, poniendo en peligro mi integridad con cada una de sus ideas o caprichos mas de una vez vi mi fin inminente pero a pesar de ello seguí a su lado porque Loki siempre fue lo unico genuino y verdadero que tuve en mi vida. El se fijo en mi cuando era un prisionero que pasaba sus días encerrado en una celda pequeña y que se habia resignado a permanecer el resto de su vida allí, Loki pudo posar sus ojos en cualquier otra persona e inclusive cualquier otro prisionero de aquel calabozo, pero no lo hizo... Loki solo me miró a mi y yo aun sigo preguntando que fue lo que vio en mí aquel niño.Aun siento que no soy merecedor del primer beso de Loki, pero eso no evita que mi pecho se sienta calido cada vez que pienso en aquel momento cuando con sus manos tan pequeñas tomó mi rostro posando luego sus labios sobre los míos cerrando sus ojitos con tanta fuerza. Ese fue el segundo momento mas feliz de mi vida, después de conocer a Loki claramente,e intento dejar de recordar hasta allí evitando el hecho de que aquel beso fue una despedida después de que le dijera todas aquellas cosas para lastimarlo y alejarlo de mi. Si no hubiese hecho caso a Odin tal vez no me hubiese perdido tantos años de Loki, y la oportunidad de verlo crecer a mi lado habria de haber existido.
Años después cuando lo volvi a ver no podia creer que ese adolescente de diecisiete años fuese el mismo niño que deje atras, Loki habia crecido convertiendose en un completo desconocido para mi. Su actitud habia cambiado tanto al igual que su manera de hablar y ni hablar de su fisico, ese día mi corazon se comprimio al darme cuenta que aquel niño se habia ido y en su lugar estaba este Loki que era llamado "el dios del engaño y las travesuras". Este Loki ya no estaba desesperado por el amor y aceptación de su padre, a este Loki no le importaba ser aceptado por nadie y mucho menos le interesaba lo que le sucediera a las personas que lo rodeaban...y eso me asustó. Vi en Loki la influencia de Amora y el resultado del mal camino por el que lo llevo sintiendo que fue mi culpa, ya que yo lo deje a merced de aquella peligrosa hechicera. Pero en el momento en que en aquella noche lo alcanse en los pasillos del castillo y sus ojos se posaron en mi nuevamente pude notar un pequeño rastro de aquel brillo que Loki solia tener en su mirada cuando era un niño y al notar como por un segundo tembló al tenerme frente a el, lo supe y mi pecho dolio. Mi Loki seguia allí, bajo esa coraza del dios del engaño y las travesuras estaba aun aquel Loki inseguro y fragil que necesitaba protección. Sin pensarlo fui por el con la intención de alejarlo de Amora y de los problemas y mientras mas lo intentaba, mas me ataba a el nuevamente hasta que me fue imposible alejarme de su lado. Conviviendo todos los dias con el pude notar aun mas aspectos de esa coraza que se habia hecho, y me molestaba que hasta la usara conmigo... pero supongo que me lo tenia merecido, no es como que iba ganarme rápidamente su confianza nuevamente. Pero poco a poco lo logre y cada dia el me mostraba mas de su verdadero ser, pero solo era cuando estabamos en su habitacion en aquellas noches tan oscuras que apenas podia ver su rostro y el se aferraba a mi como si su vida dependiese de ello. Entonces sentia sus lágrimas mojar mi pecho y lo besaba intentando calmarlo, con besos salados que aliviaran su alma. Mi Loki estaba roto y yo cada noche intentaba sanarlo.
Cuando Asgard se vio invadida y los dos tuvimos que huir a Midgard alli descubri como el influia mucho en mis emociones, y eso me atemorizó porque era conciente de lo que sucedería si Odin intentaba separnos nuevamente, tendria que enfrentarme al rey de Asgard. En Midgard nuestra relación se volvio mucho mas estrecha y ya para esas alturas no podia imaginar una vida sin Loki en ella. Al regresar a Asgard y recibir aquella noticia senti mi sueño de una vida junto a Loki desmoronarse, somos hermanos...nunca crei que escucharía que Loki y yo lo eramos pero sucedió y mi primera reacción fue "no me importa, lo amo". Pero oir aquellas palabras brotar de Loki cuando insinuó que solo me usaba dolieron mil veces mas que afrontar la realidad del lazo de sangre que me unía a el. Mi corazón se rompio en mil pedazos y todo se desmoronó para mi, esta vez el roto era yo. Por una semana llore noche tras noche, me sentia devastado y eso afecto notablemente el clima de Asgard. Nada habia sido verdad, todas esas miradas, esos "te amo"...todo era una farza, una travesura mas de Loki.
Entonces deje Asgard acompañado de los tres guerreros dispuesto a dejar a Loki atras y crei haberlo logrado... pero cuando regrese cuatro años después descubri que no fue así,al toparme con este nuevo Loki, mi Loki actual, que se habia vuelto inseguro y estaba alerta la mayor parte del tiempo aunque aun seguía siendo tan hostil con el resto. Mantuve mi distancia de el lo mas que pude pero el se las ingenio para nuevamente hacerme caer a sus pies y luego deje de pensar en todo dejándome llevar. Nos unimos dejando de lado todo lo que sucedía a nuestro alrededor y violando a las leyes de la ética nos amamos sin importar nada. Volvimos a ser "Thorki",apodo tonto que Loki puso a nuestra relación y que cada vez que lo recuerdo no puedo evitar sonreir como idiota.
Loki es todo para mi y mi corazón se acelera cada vez que el me dice que me ama o expresa su cariño hacia mi, es tonto pero con Loki me siento como un adolescente enamorado.Pero los ultimos días y con el anuncio por parte de Odin sobre mi ascenso al trono junto con mi compromiso arreglado con Lady Sif, Loki esta tomando distancia de mi y eso me tiene desesperado. Actua de forma fría y hostil conmigo e intento mantenerme tranquilo pero en mi corazón un pequeño temor de que el podria hacer algo contra Odin me alarma. Soy conciente del odio creciente de Loki hacia Odin que puede que yo fuera un detonante de este ya que no ignoraba como nuestro padre solía desplazarlo a el en ocasiones, pero mi ciego corazón se niega a creer que Loki haria algo en contra de su padre...mi Loki no seria capaz de hacer algun mal mayor que una simple travesura.
Amo a Loki mas que a nada en los nueve mundos y no veo un futuro sin el a mi lado, el es mi salvación...pero a la vez se que puede ser mi perdición. Porque si algun día llega el momento en el que deba hacer frente a Loki, no podre hacerlo...nunca.N.A:Holaa, perdón si me tarde en actualizar. Estuve de vacaciones y no tenia nada de señal 😥.
Les quise dejar este capítulo, donde se mostró un poco de como Thor vio todo lo vivido con Loki y expresa su gran amor pero a la vez temor hacia el.
Gracias por su apoyo con esta historia, aun recuerdo cuando publique el primer capitulo(pense mil veces si hacerlo o no y cuando lo hice estuve a punto de borrarlo. 😂) nunca crei que tendria la atención que llego a tener. 💜💜💜
Espero que les gustara el capitulo, nos vemos en el proximo!!! 😘😘😘J. S
♕♛
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Prisionero
Diversos∽AU: PRÍNCIPExPRISIONERO∽ Un joven Loki baja a los calabozos para ver que es lo que su padre, el rey de Asgard, esconde allí y saber porque nunca se le permitió bajar a esa parte del castillo. Pero se lleva una gran sorpresa al ver entre los peores...