39
♕♛
La noche llego y con ella comenzó la celebración,el primogénito de Odin había regresado y era motivo de alegría de todo Asgard. La música sonaba mientras hermosas mujeres danzaban al ritmo de las melodías, el alcohol se respiraba en el ambiente y risas y gritos se oían en todo el comedor mientras los tres guerreros contaban las hazañas vividas durante estos años fuera de Asgard. Thor solo reía y sonreía ante lo que sus amigos contaban,aun se sentía extraño por recibir tanto cariño y veneración por parte del resto.
—Y en una ocasión la dirigente de las Valquirias estuvo detrás de Thor,la mujer lo asfixiaba literalmente—dijo Volstagg riendo mientras le daba un gran trago a su bebida—ella se puso furiosa cuando Thor la rechazo—
—Thor,¿porque la rechazaste?,siendo una guerrera fuerte seria una buena consorte—cuestionó Odin que estaba a en la otra punta de la larga mesa real escuchando todo expectante con su esposa a su lado.
—Ella no era mi tipo padre, además tal como dijo Volstagg intento asfixiarme y solo porque le dije que no estaba interesado en ella—respondió Thor recordando aquel suceso sintiendo aun la sensación de las manos de la mujer apresando su cuello—imagina si en el futuro teníamos alguna discusión de pajera, creó que los únicos en haber regresado con vida a casa hubiesen sido mis amigos—de inmediato otra carcajada broto de Volstagg mientras le daba palmadas al rubio en la espalda.
Odin solo negó y Frigga soltó una risa mientras le murmuraba algo a su esposo—el es joven,tiene mucho tiempo para encontrar a alguien querido—
A todo esto Loki estaba sentado junto a su madre evitando mirar a Thor sabiendo que Odin tenia su vista puesta en el, esperando cualquier descuido de su parte, así que solo se dedicaba a tener la vista gacha. Odin sabia de sus sentimientos hacia Thor y por ello en estos años insistió en comprometerlo con Fandral, le fue dificil engañarlo pero al final logró hacerle creer que ya no tenía sentimientos por su hermano. En cuanto a Frigga, su madre hacía una completa negación con lo sucedido en el pasado y el hecho de que sus hijos se aman de una forma no fraternal y eso jamas cambiara.Mas tarde cuando todos los hombres presentes estaban completamente borrachos, incluyendo a su padre, se excuso con su madre con que estaba cansado para después retirarse de allí ya incapaz de poder soportar ni un minuto mas aquel ambiente repleto de alcohol y gritos.
Una jaqueca comenzó a atormentarlo haciendo que tuviese que detener su caminata presionando sus cienes sintiendo cada punzada como si clavaran agujas en su cabeza.—¿estas bien?—escucho preguntar una voz que conocía muy bien y al girar estaba Thor a unos pasos frente a el mirándolo preocupado.
—Los lugares con mucho bullicio no me sientan bien,siento que mi cabeza va a explotar—derrepente un gran mareo lo hizo perder el equilibrio y tuvó que sostenerse de la pared para no caer—dioses—
—Tienes que ir a tu cuarto y acostarte, dejame ayudarte—dijo Thor y antes de que el otro pudiese reaccionar,Loki sintió los fuertes brazos del rubio levantarlo del suelo cual princesa.
—Gracias—le agradeció Loki cerrando los ojos mientras apoyaba su cabeza en el pecho del otro.
La próxima vez que Loki abrió los ojos estaba en su cuarto y acostado en su cama mientras Thor cerraba las cortinas dejando el lugar casi a oscuras para después acercarse a Loki y sacarle los zapatos.
—deberías descansar y mañana ir a ver a los sanadores—dijo Thor sentándose en el borde de la cama—¿tienes calor?—el rubio lo vio asentir y se acercó a ayudarlo a quitarse algunas prendas—usas demasiadas capas Loki—
Cuando le quitó todas las prendas de arriba, Thor vio un ligero sonrojo aparecer en el rostro de Loki quien avergonzado tomó las mantas cubriendo su pecho.
—No me gusta que me vean sin mi ropa, soy demasiado delgado y blanco—dijo Loki sintiendo su rostro arder.
—¿y aquella confianza que te tenias cuando eras adolescente?—preguntó Thor riendo leve ante la acción del otro,¿acaso no recordaba que el lo había visto desnudo?.
—Se fue contigo,solo me sentía hermoso porque tu me veías de esa forma—murmuró Loki mirando a un lugar fijo en la nada.
—Lo sigo haciendo—dicho esto Thor se inclino y beso a Loki en la mejilla para después ponerse de pie—buenas noches—antes de alejarse sintió como Loki lo jalo sujetando su mano—¿Loki?—
—¿No me vas a dar mi beso de las buenas noches?—pregunto Loki viéndolo fijo a los ojos mientras soltaba el agarre.—antes solías hacerlo—
Thor solo suspiro y se inclino sujetando al otro de la nuca y uniendo sus labios en un beso corto para después separarse un poco y apoyar su frente contra la de Loki.
—Descansa,hermano—Dicho esto Thor se fue de allí teniendo miles de dudas en su cabeza y sintiendo aun el sabor del alcohol de los labios del menor, seguramente cuando el sol salga Loki no recuerde nada y amanezca con una gran resaca.
♕♛
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Prisionero
Acak∽AU: PRÍNCIPExPRISIONERO∽ Un joven Loki baja a los calabozos para ver que es lo que su padre, el rey de Asgard, esconde allí y saber porque nunca se le permitió bajar a esa parte del castillo. Pero se lleva una gran sorpresa al ver entre los peores...