53
♕♛
Thor no sabe en qué momento las cosas terminaron así, Loki lo había traicionado. Loki había intentado asesinarlo cuando estaba en Midgard, Loki...su amado había intentado asesinarlo.
Y ahora estaban ambos en Asgard enfrentándose, el rubio no quería pelear con quien aún amaba pero el menor se negaba a dar el brazo a torcer y lo golpeaba enfurecido.
A pesar de que lo amaba no podía dejar que Loki se saliera con la suya ,no cuando su propósito era destruir toda la especie jotun.-¡¡¡No peleare contigo Loki!!!- dijo Thor sujetando las muñecas de este con fuerza para evitar que esté lo golpeara nuevamente.-pero tampoco voy a permitir que destruyas a jotunheim,es una locura y lo sabes-
-Dime Thor,¿Por qué no puedo hacerlo?...¿acaso no es lo mismo que tú querías hacer hace poco tiempo?...¿que fue lo que cambió?-Increpo Loki sonriendo cínicamente mientras lo miraba fijo a los ojos-¿Acaso fue esa humana la que te cambió?-
-Yo estaba equivocado así como tú lo estás,es un error Loki...y Jane,ella no tiene nada que ver en esto- Thor estaba mintiendo un poco,en su estadía en la tierra el había cambiado. Su temperamento se había calmado y había dejado de ser tan impulsivo, finalmente había comprendido que los Asgardianos no eran seres superiores a los demás. Lastima que lo entendió por las malas-Escucha, ella y yo no tenemos nada... Loki yo te amo, lo que sea que viste cuando estaba en la tierra no significo nada-Thor había sido estúpido,muy estúpido. Una noche mientras hablaban con Jane sobre el universo y la gran cantidad de habitantes que la tierra desconocía ella terminó besándolo y el le correspondió. No fue porque tuviera sentimientos por la humana,si no porque lo tomó desprevenido y no supo que hacer. Aún así no sintió absolutamente nada, el amaba a Loki y ni la mujer más bella lo haría cambiar de opinión.
-¡¡!Eres un grandísimo idiota Thor Odinson!!!- gritó Loki antes de sacar una pequeña daga y apuñalar al rubio en un costado mientras sentía sus ojos arder, el recordar aquel día cuando fue con Heimdall para que le mostrará dónde estaba Thor y poder traerlo de regreso solo para terminar viendo cómo el y la humana inmunda se estaban besando hacía que su corazón doliera nuevamente. Thor había traicionado lo que ellos tenian, el le había jurado que nunca habría nadie más y rompió esa promesa.
Thor cayó al suelo de rodillas adolorido y se quitó la daga que aún permanecía en el,la arrojó a un lado y miró a Loki que estaba casi llorando. Le había causado tanto daño a su amado,se merecía cualquier golpe que esté le diera pero aún así no podía permitir que Loki que saliera con la suya por el bien de todos los mundos.
-Me merezco tus golpes,me merezco tus insultos e incluso que me apuñales . Yo cometí un error y haré todo para enmendarlo Loki, pero no hagas una locura... destruir a jotunheim es un error,yo estaba mal cuando quise hacerlo así como tú estás mal ahora- el rubio se recompuso adolorido pero ya era tarde, Loki había activado el bifrost e hizo que el mismo se convirtiera en un arma de destrucción.
-Ya es tarde Thor, nada de lo que hagas me hará cambiar de opinión - Dijo Loki mientras todo a su alrededor comenzaba a congelarse debido al portal que se había abierto-dime,¿los tres guerreros te contaron sobre mi origen?...¿te hablaron de lo que soy en verda?, seguramente si, apenas pudieron fueron tras de ti como perritos falderos - solto una risita amarga y fijó sus ojos en el rubio que lo miraba sin decir nada-¿Que?¿Acaso los ratones te comieron la lengua?¿O sientes tanto desprecio por mi que no tienes nada que decir?-
-Ya lo sabía hace tiempo Loki...sobre tu origen,lo descubrí una noche antes de irme de viaje de cacería- respondió Thor viendo a su alrededor mientras pensaba alguna manera de detener esto antes de que muera gente inocente- yo no quería alejarme de ti, así que decidí quedarme despierto solo para verte dormir y descubrí que cuando duermes tu piel cambia de color. Al comienzo estuve confundido y no quise decirte nada... pero no lo hice porque estuviera asustado o horrorizado, jamás podría sentir algo así... Loki eres hermoso para mí y te amo de cualquier forma,no comprendo porque quieres destruir a esa gente pero si lo haces...si terminas lo que empezaste, entonces no se por cuánto tiempo pueda seguir amandote-
Para ese entonces Loki ya estaba llorando y cayó de rodillas. Thor se acerco a el y lo abrazó acariciando su espalda mientras el menor se aferraba a él pecho del rubio con fuerza.-y-yo...soy un monstruo Thor,soy el monstruo de los cuentos que me contaban de pequeño -
-No lo eres Loki, eres alguien hermoso y quién piense diferente está realmente equivocado- Dijo Thor acercando más al otro a su cuerpo,el lugar era cada vez más y más frío. No estaba seguro si Loki lo sintiera pero aún así lo cubrió con su capa sintiendo como el se relajaba de a poco a su toque-te amo de cualquier forma, siempre serás solo tu- cuando ya no lo sintió lloriquear,tomo su rostro con una de sus manos para que lo viera a los ojos y dejo un pequeño beso en estos- te amo y te extrañe tanto lo prometo,pero tenemos que detener el bifrost antes de que sea demasiado tarde- Recién allí regresaron a la realidad y Loki se separó secando sus lágrimas mientras bajaba la mirada asintiendo apenas.
Entonces Thor tomó su mano y salieron de allí justo cuando la coraza de oro se partiera dejando solo el portal que seguía destruyendo todo a su paso en las tierras heladas.-¿Puedes detenerlo?- pregunto el rubio y vio al otro negar de inmediato -bien, entonces tendremos que destruirlo- usando su mjolnir comenzó a golpear el puente de arcoiris, fueron varios golpes necesarios para que esté se quebrara. Debido a la fuerza de impacto y al bifrost que estaba fuera de control tanto Thor como Loki salieron disparados cayendo al vacío. Thor sujeto la mano del otro con fuerza,si caería serían ambos pensó el rubio. No esperaba que el padre de todo despertara de su sueño y sujetará su pierna evitando que ambos cayeran.
-¡¡¡Padre!!!- dijo Thor sonriendo mientras esté solo estaba serio como siempre, su mirada estaba más fija en Loki que en Thor.
-Yo solo quería que estuvieras orgulloso de mi padre...quería que me vieras con los mismos ojos que ves a Thor- dijo Loki mientras sus ojos ardían nuevamente,se había equivocado y era consciente de ello.
-esa no era la forma Loki-Odin estaba decepcionado y dolido, pero estaba decepcionado de él. El haber tratado diferente a sus hijos había causado todo esto,si hubiera sido un mejor padre las cosas no habrían terminado tan mal.
-Thor...te amo, perdón....en verdad lo lamento tanto- murmuro Loki antes de soltarse repentinamente del agarré del rubio y cayó a la nada mientras el rubio gritaba su nombre desesperado intentando ir tras el pero Odin mantuvo su agarré firme evitando que Thor se arrojará también.
El tiempo pasó luego de ello y Thor se mantuvo en duelo por días,años,décadas. Lloraba a su amante cada noche,lo extrañaba tanto.
Asgard y Jotunheim llegaron a un acuerdo de paz finalmente y todos los mundos lo celebraron.
Eso hizo que Thor fuera feliz, pero su corazón dolía tanto. Había perdido a su único amor y tal como se lo había dicho su madre,los dioses solo amaban una vez y el siempre amaría a Loki.♕♛
Fin
N
o mentira,no me odien kskssk
Bueno,se que está actualización es repentina pero tuve inspiración y no sé cuánto dure. En verdad lamento dejar está historia tan abandonada pero como mencioné antes perdí toda inspiración,se que hice un gran salto de un capítulo a otro. Pero tengo planes de continuar con esta historia así actualice cada mil años ksksks.
Se vienen cosas buenas, tenganme fé sjjsks.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy,¿Cuando subiré el próximo? solo dios sabe :pJ.S
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Prisionero
Random∽AU: PRÍNCIPExPRISIONERO∽ Un joven Loki baja a los calabozos para ver que es lo que su padre, el rey de Asgard, esconde allí y saber porque nunca se le permitió bajar a esa parte del castillo. Pero se lleva una gran sorpresa al ver entre los peores...