"Tiempo de regresar"

3.1K 326 59
                                    



35

♕♛

       Al día siguiente Loki despertó sintiéndose el joven mas feliz del mundo, por primera vez en su vida todo estaba saliendo tan bien que una parte de el temía que lo sucedido en estos últimos días se tratase de un sueño,hermoso,pero falso a fin de cuentas. Se removió entre las mantas descubriendo que estaba solo y confundido se sentó mirando a su alrededor, en eso escucho ruidos provenir de la cocina y sabiendo tranquilo de que seguramente se trataba de Thor fue a darse un baño. Cuando salió se puso sus ropas normales ya que estaba cansado de la ropa de midgard y se encamino hacia la cocina, al llegar se paro en seco al ver a Thor sentado en la mesa charlando con Lady Sif, Volstagg y Hogun quienes los tres últimos al notar la presencia del príncipe se pusieron de pie de inmediato e hicieron una reverencia.

—¿Que esta pasando?—preguntó Loki mirando confundido a Thor.

—Es hora de regresar, jotunheim no pudo invadir Asgard,Odin con ayuda de los guerreros triunfaron contra las fuerzas de Laufey—explico lo sucedido el rubio sin muchos ánimos, felíz por el triunfo pero no tanto ante la idea de volver.

—Como era de esperarse, Thor si hubieses estado ahí para combatir junto a nosotros—Dijo Volstagg exaltado mientras levantaba uno de sus brazos en victoria—los tres no dejábamos de derribar a esos gigantes de hielo, uno tras otro llegaban y ahí estábamos nosotros haciéndoles frente a aquéllos monstruos—

—Pero por suerte la paz regreso a Asgard, y los afectados fueron mas de jotunheim afortunadamente—agrego Sif intentando calmar a su amigo—por eso nos enviaron aquí para que los llevemos de regreso y...—

—Iré a empacar mis cosas—murmuró Loki de manera cortante interrumpiendo a la chica y regresando al cuarto  sintiendo sus ojos arder al borde del llanto,todo había terminado y tendría que regresar a Asgard,donde no podría estar con Thor siempre...donde no sabría si siquiera podría estar con Thor después de esto,vporque sabría que ahora más que nunca Odin estaría encima de ellos vigilando cada movimiento que hacían ambos.

—¿todo esta bien?—preguntó Thor entrando al cuarto y cerrando la puerta con seguro, después de dejar a los tres guerreros entretenidos con la televisión.

—No quiero volver,allí no podre estar cerca de ti como lo estuvimos en estos días—dijo Loki acercándose al mayor y abrazándolo con fuerza escondiendo su rostro en su pecho—Odin seguro intentara alejarme de ti nuevamente y yo...—

—No olvides que te amo Loki y Odin no lograra alejarme de ti esta vez,no importa como pero haré lo imposible para estar a tu lado—con cariño Thor tomo el rostro del mas joven entre sus manos y lo beso fugazmente—empaca tus cosas, ya hay que regresar—se separo de el y tomo sus ropas y armadura para después ir al baño.

Sonriendo leve Loki se limpio las lágrimas y recogió toda su ropa incluyendo las camisetas que Thor se había comprado, que definitivamente se convertirían en su nuevo pijama. Una vez hubo terminado se sentó en el borde de la cama a la espera del mayor,quien unos minutos después salió vistiendo ya su armadura y  moviendo uno de sus brazos, mjolnir fue hasta el empuñandolo orgulloso mientras contemplaba a su fiel compañero durante los últimos años.

—Sentiré celos de mjolnir si sigues viéndolo de esa forma—dijo Loki bufando y poniéndose de pie.

—a ti te doy el doble de atención que a mjolnir Loki—Thor riendo se le acercó al otro tomándolo de la cintura.

—Aun así...—antes de que pudiese decir una palabra mas fue callado por los labios del rubio que comenzaron a besarlo ferozmente mientras oía el ruido seco del metal de mjolnir al chocar con el frío suelo—T-Thor,los tres guerreros—dijo Loki entre jadeos al sentir las fuertes manos del otro presionar su cadera.

—Están con aquel aparato extraño—dijo Thor bajando sus besos al cuello del mas joven pero de inmediato se detuvo al oír unos golpes en la puerta y seguido la voz de Sif que decía que debían regresar ya— en la noche ven a verme, ¿si? —Loki tenia mágia y ello era de ayuda a la hora de escabullirse por el castillo sin ser visto, para el seria difícil cuando seguramente Odin lo estaria vigilando muy de cerca.

Después de eso recogieron sus cosas y se encaminaron a la terraza del edificio donde allí Lady Sif llamo a Heimdall quien abrió el Bifrost llevándolos de regreso a Asgard. Una vez allí los guardias escoltaron a Thor separándolo de Loki y llevándolo ante Odin. Antes de que Thor desapareciera de la vista de Loki le dedicó una mirada que decía"todo estará bien"...aunque no sabia ciertamente si eso era cierto.

N.A: Señoras y señores,el drama regreso😩😩

♕♛

Mi Amado Prisionero  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora