27
♕♛Thor caminaba por los pasillos del castillo mientras pensaba claramente en todo lo que había sucedido,ya habían pasado dos días y no se arrepentía de haber besado a Loki pero una voz en su cabeza le gritaba que estaba mal,que se alejara de el,que si los descubrían ambos se meterían en grandes problemas. Pero cuando tenia a Loki frente a el sonriendole y mirándolo con esas hermosas esmeraldas que tenia como ojos le importaba poco y nada lo que esa voz le decía,cosa que comenzó a ser bastante constante después de que se besaron. Loki estaba sobre Thor a cada rato,no solo cuando se veían en el cuarto del menor donde ni un segundo despegaban sus labios del otro, si no también fuera de este,varias veces en el día Thor se ve jalado de sus ropas a un rincón oscuro del castillo y luego unos brazos delgados rodean su cuello escuchando una risita traviesa característica de solo una persona,unos labios impactan contra los suyos y lo besan ferozmente. Unos quince minutos después lo dejaba ir pero el quiere mas de esos labios así que sujetando firmemente a aquel cuerpo entre sus brazos lo vuelve a besar pero esta vez llevando el control de todo mientras el menor se derrite entre pequeños suspiros. Así fueron estos dos días que pasaron, entre cada entrenamiento o simplemente porque si se encontraban y no se separaban hasta que tenían los labios hinchados y con la respiración agitada. Esto no es algo que molestaba a Thor,es mas amaba pasar tiempo con el menor pero le preocupaba que los descubrieran, Loki es descuidado y como sus hormonas están a flote constantemente esta mas concentrado en saciarse que en si los descubren y ya varias veces Thor tuvo que apartarlo y esconderse porqué alguien casi los ve. Además de ello no puede evitar de sentirse desconcertado e incomodo por lo rápido que todo esta sucediendo,hace unos días cuando lo beso por primera vez después de cinco años, Loki lo había echado de su cuarto gritándole cosas como que solo lo confundía más y que se alejara de el, Thor le hizo caso sin oponerse porque si el no lo quería ver mas no se opondría a ello. Pero esa misma noche, mas precisamente en la madrugada, Loki se coló en su cuarto y sin decir nada se metió en su cama besandolo de inmediato. Después de eso comenzaron los encuentros que cada vez son mas seguidos,y eso lo tiene alarmado porque el sabe de que Loki esta en la edad de que es un manojo de hormonas que solo piensa en una cosa,y Thor siente que no esta listo para hacer con Loki lo que este quiere hacer con el. Sabe que tarde o temprano Loki necesitara mas que solo besos y ahí el se verá en graves problemas. No es como que no quiera tocar a Loki,pero cada vez que lo ve le viene a la mente la imagen de aquel Loki de diez que conoció tiempo atrás y algo en su pecho se remueve al sumarle las palabras que Frigga le dijo alguna vez.
—Ahora no,tal vez si en algunos años...cuando todo sea diferente—murmuro Thor viendo un punto fijo en la sala y unos segundos después como era de esperarse frente a el aparecieron unos ojos verdes y luego de que sujetara una de sus manos rápidamente fue conducido hacia una esquina oscura.
—¿Que andabas murmurando Thor?—pregunto Loki sonriendole ladino mientras acariciaba su pecho fornido—te extrañe mucho¿tu me extrañaste?—
—Nada,cosas mías—Thor se acerco mas al menor y posiciono sus manos en la cadera de este mientras besaba con cariño su frente—mucho,aunque nos vimos hace apenas unos treinta minutos Loki—
—No sabia que era un delito querer pasar tiempo con mi rubio favorito—soltando una pequeña risita Loki se puso de puntitas y beso fugazmente al mayor mientras rodeaba el cuello de este con sus brazos.
—No es un delito,pero hay que ser mas cuidadosos porque si nos descubren...—increpo el rubio pero rápidamente otro beso fugaz lo interrumpió—Loki...—
—Thor tienes que dejar de preocuparte tanto,¿porque no puedes disfrutar un poco?—Loki volvió a besarlo de la misma forma y luego mordió su labio inferior mirándolo a los ojos de forma traviesa—si te estresas tanto terminaras mas anciano de lo que estas,mira esas arrugas que tienes en la frente—de inmediato Loki río al ver la cara fea que el otro puso y luego lo sujeto de la nuca atrayéndolo hacia el hasta que sus labios se rozan—solo bromeaba,cada día luces mas bello mi rubio hermoso—
—Loki,me matas—Thor solo negó y termino de unir sus labios con los del menor besándolo de manera demandante mientras trazaba pequeños círculos con sus pulgares sobre los huesos de la cadera de Loki.
—Pero miren con que me encuentro—dijo una voz femenina que hizo que ambos se separaran alarmados—Loki¿no te enseñe que debias ser cuidadoso?—
—Amora—dijo Thor sin saber si estar aliviado o preocupado al ser descubierto por ella,todos en Asgard tenían presente lo peligroso que era que la rubia tuviese información con que pudiese chantajearte.
—Thor,el nuevo juguete de Odin—La rubia río de forma burlesca pero se callo al ver a Loki mirarla de forma reprobatoria.—¿Que?tienes que agradecer que yo fui quien te vio y no otro...la próxima vez usa uno de los hechizos que te enseñe para esconderte o los descubrirán mientras andan besuqueandose por los pasillos—dicho esto la rubia se fue siguiendo su camino.
—Iré a entrenar, te veo esta noche—Thor beso a Loki en la frente y rápidamente se fue de allí dejando al menor mirando al suelo apenado por todo lo que había sucedido.
¡¡MAS DE 20K DE LECTURAS!! MILES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUEN ESTA HISTORIA Y ME DEJAN SUS COMENTARIOS QUE ME HACEN REÍR MUCHO Y TAMBIÉN ME ALIENTAN A SEGUIR ESCRIBIENDO. COMO REGALO PARA USTEDES TENIA PENSADO ESCRIBIR UN ONE-SHOT THORKI,PRÓXIMAMENTE LO ESTARÉ PUBLICANDO.
¡¡EN FIN,BESOS Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!💚💗🌹♕♛
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Prisionero
Random∽AU: PRÍNCIPExPRISIONERO∽ Un joven Loki baja a los calabozos para ver que es lo que su padre, el rey de Asgard, esconde allí y saber porque nunca se le permitió bajar a esa parte del castillo. Pero se lleva una gran sorpresa al ver entre los peores...