18
♕♛Después de lo pasado Loki paso los días siguientes buscando al rubio con desesperación por cada rincón del castillo, sabia que su madre se estaba encargando de ello también. Pero aun así no se sentía tranquilo quedándose sentado esperando a que su madre encuentre a Thor. Odin lo había ocultado muy bien,pero no lo suficiente ya que luego de una semana pudo encontrar al rubio. Thor había estado todo ese tiempo encerrado en una mazmorra bajo la sala del trono de Odin, Loki no pudo evitar en pensar lo sínico que había sido su padre al hacer ello y su desprecio hacia el había aumentado aun más. Cuando encontró a Thor prácticamente casi se quiebra en llanto al ver su estado, estaba encadenado de los brazos a dos columnas que estaban a cada lado de el y sus piernas apresadas con cadenas firmes al suelo ,pálido,sucio y demacrado tanto físicamente como en salud.
—!Thor¡—Con la voz quebrada Loki lo llamo y el otro apenas pudo levantar el rostro para verle dedicándole una sonrisa débil—tranquilo Thor,iré por ayuda...te sacaré de aquí—dicho esto el menor se fue corriendo de allí a toda velocidad para avisarle a su madre del paradero del rubio.
Ya habían pasado dos horas desde aquello y Loki estaba sentado en el suelo afuera de su cuarto mientras adentro estaban su madre y unos sanadores atendiendo a Thor,después de insistirle bastante por suerte su madre había aceptado de llevar al rubio a su cuarto y dejarlo cuidar de el y tenerlo cerca siempre para asegurarse de que el mayor estuviese a salvo y estable.
Preocupado se asomo por la puerta que estaba entreabierta para ver como estaba todo adentro pero como los sanadores tenían rodeado al rubio no pudo verle, su madre al darse cuenta de sus ansias por ver al mayor sonrió con cariño y le hizo una seña para que entrara. Con cautela Loki entró a la habitación y se paro junto a su madre en silencio para no molestar a los sanadores en su trabajo. Cuando estos terminaron con su labor se retiraron de allí y a Loki se le partió el corazón al ver el estado del rubio.—Tranquilo hijo,solo esta así por falta de alimento y agua sumando el mal estado del sitio donde estaba pero pronto estará bien—dijo la mujer acariciando la nuca del menor—los sanadores ya hicieron lo suyo y en días va a mejorar—se inclinó y beso a su hijo en la frente con cariño—te dejo con el,yo tengo que hablar con Odin—
Cuando Frigga se retiró, a paso lento Loki se acerco a Thor y notó aun mas lo pálido que estaba,no pudo evitar sentirse culpable por todo esto porque si el nunca lo hubiese sacado de su celda el mayor no estaría así. Se sentó en el borde de la cama y acaricio su rostro con cuidado delineando cada rasgo de su rostro,las lágrimas se hicieron presentes rápidamente y antes de que pudiese evitarlo estaba llorando ocultando su rostro sobre el pecho del rubio y aferrándose a el. Todo siempre salia mal para aquellos que quería y ahora no podía evitar sentir que si se alejara de el dejando en paz le haría un gran favor a Thor.
—Perdón,lo siento tanto—dijo el menor entre sollozos—prometo no volver a molestarte nunca más,pero por favor recuperate pronto—derrepente sintió una mano acariciar su espalda y cuando levantó la vista los hermosos ojos celestes del rubio lo miraban con cariño.
—No llores Loki—susurro con la voz rasposa el mayor y sonrió leve.
—¡Thor!—chillo arrojándose a abrazarlo con fuerza mientras lloraba ocultando su rostro en el hueco de su cuello y el hombro.
—Hola—dijo apenas audible el mayor mientras acariciaba su espalda—no quiero ser malo pero me cuesta respirar contigo sobre mi—soltó una risita leve y luego vió como el menor se apartó sonrojado.
—P-Perdón—entre sollozos Loki se disculpo aguantándose las ganas de volver a abrazarlo.
—Esta bien—como pudo acerco una de sus manos al rostro del menor y limpio sus lágrimas viendo como las mejillas de este se ponían aun mas rojas.
—Perdón Thor, si yo no te hubiese sacado de tu celda ahora no estarías así—relajándose ante el toque del mayor posó su mano sobre la suya mientras cerraba los ojos para evitar llorar nuevamente.
—No digas eso Loki, porque si no me hubieras sacado de mi celda no podría haberlos salvado y ustedes dos no estarían vivos...y creeme cuando te digo que yo estaría mucho peor que ahora—le sonrió con cariño y lo jalo leve para acostarlo a su lado—la otra vez me pediste que duerma contigo,ahora yo te pido lo mismo.
—S-Si—sonriendo ampliamente Loki se acostó junto al rubio metiéndose bajo las mantas y sintió como el lo rodeaba con uno de sus brazos.
Después de eso ambos se durmieron casi de inmediato por el cansancio que había pesado sobre ellos hace días. Thor abrazaba a Loki y viceversa, pero a pesar de ser algo nuevo para ambos se sintió tan natural. Como si ambos hubiesen nacido para estar así, como si esto era algo para lo que estaban destinados por siempre y para siempre.
♕♛
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Prisionero
Random∽AU: PRÍNCIPExPRISIONERO∽ Un joven Loki baja a los calabozos para ver que es lo que su padre, el rey de Asgard, esconde allí y saber porque nunca se le permitió bajar a esa parte del castillo. Pero se lleva una gran sorpresa al ver entre los peores...